CCI siempre presente en la Navidad

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Dic 2021 - 17:15

CCI siempre presente en la Navidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Dic 2021 - 19:08

Centro Comercial Iñaquito (CCI) llega con sorpresas navideñas para sus clientes. Y para compensar su fidelidad, por sus facturas y comprobantes de venta, desde los USD 25, participarán en el sorteo del automóvil de sus sueños: Nissan Kicks 0 km.

CCI, contigo desde siempre en Navidad” es la campaña de promoción con la que el Centro Comercial Iñaquito (CCI) acompaña a sus clientes en esta época especial del año.

Y para premiar la fidelidad de sus usuarios tienen promoción que se encontrará vigente del 15 de noviembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

Durante este período de tiempo, las personas que realicen sus compras dentro del centro comercial podrán canjear sus facturas y comprobantes de venta autorizados por el SRI, de USD 25 o más, por boletos para el sorteo de un automóvil Nissan Kicks, 0 km.

El canje de facturas se puede realizar físicamente en los puntos de atención al cliente, ubicados al interior del centro comercial. También existe la opción de hacerlo virtualmente mediante el enlace canjevirtual.cci.com.ec

El sorteo se llevará a cabo el lunes 7 de enero de 2022, a las 13h00, en el Patio de Comidas del CCI.

Pero las sorpresas no acaban ahí. En estas épocas decembrinas los asistentes podrán disfrutar de actividades mágicas en familia. 

El cronograma de actividades especiales incluye: decoración de diademas navideñas, casitas y galletas de jengibre. Y para los más pequeños del hogar está el característico Rincón de Santa, que llena de alegría sus corazones.

Además, la alegría de estas fechas está plasmada en todos los rincones del CCI, donde las personas podrán observar decoración navideña, acorde a cada una de las actividades planeadas.