Centros Comerciales se suman y apoyan en el proceso de vacunación contra el Covid

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

2 Ene 2022 - 8:00

Centros Comerciales se suman y apoyan en el proceso de vacunación contra el Covid

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

2 Ene 2022 - 8:00

Existen distintos centros de vacunación autorizados alrededor del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), esto con el fin de que los ciudadanos accedan a la primera o segunda vacuna, además de la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Entre los puntos de inoculación, el Ministerio de Salud Pública, en coordinación con el Municipio de Quito, escogió lugares de alta concentración de usuarios para la creación de centros alternos de acceso a vacunas.

Es así que, los representantes del centro comercial Condado Shopping habilitaron el centro para el beneficio de la ciudadanía.

Las personas interesadas en recibir cualquiera de las dosis contra el coronavirus pueden acercarse al parqueadero descubierto del cuarto nivel del establecimiento, en un horario de 10:00 a 16:00, para atenderse con el personal especializado.

Las brigadas de atención están conformadas por digitadores y vacunadores destinados a inocular a cerca de 8000 personas.

Adicionalmente, el Condado Shopping apoya el proceso de inoculación con descuentos en locales el patio de comidas como: Baskin Robbins;Texas Chicken; Casa Res; Tropiburguer; Pollo Campero; Go Green; y, Pizza Hut, al presentar el certificado de vacunación.

No lo olvides, todos podemos protegernos y cuidarnos. Entérese del punto de vacunación más cercano en el siguiente enlace.