Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

2 Jun 2022 - 16:30

Centros Comerciales: un lugar ideal para el tiempo en familia

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Ago 2022 - 12:01

Las familias buscan espacios en donde pasar tiempo de dispersión y calidad, y los Centros Comerciales se han convertido en una opción divertida que, además, brinda la posibilidad de ganar un auto, como es el caso de Scala Shopping.

Compartir tiempo junto a la familia, es fundamental en esta época en la que priman las relaciones virtuales, estos espacios traen diversos beneficios:

  • Mejora la comunicación en el entorno familiar.
  • Fortalece vínculos afectivos.
  • Aumenta la confianza, seguridad y autoestima.
  • Ayuda a que los niños tengan un mejor desempeño escolar.

De hecho, el sitio web de planificación familiar Very Well Family recomienda generar y encontrar espacios en los que todos los miembros puedan fomentar relaciones interpersonales y conocer los gustos y aficiones de los otros.

Un centro comercial es una buena opción por la diversidad de ofertas a disposición de los gustos de cada integrante de la familia.

De acuerdo con la Universidad Iberoamericana Plantel de Santa de Fe los Centros Comerciales permiten sentirse acompañados por los “otros”, percibidos como cercanos por sus características “similares a las propias”. Este factor brinda una sensación de protección y seguridad.

Por ejemplo, Scala Shopping, es un espacio destinado al esparcimiento familiar, con distintos lugares como restaurantes, cafeterías, heladerías, sitios de entretenimiento para niños, salas de cine, teatro, etc.

De hecho, Scala introduce el concepto “lifestyle center”, donde las personas contarán con espacios armónicos, tranquilos y con diversas distracciones.

¡A celebrar!

¡A celebrar!

En Scala Shopping todos los días son especiales, en está época de celebraciones familiares: Día de la madre, padre o del niño, todos encuentran los mejores presentes para consentir a los que más aman.

Una oportunidad imperdible

Pero el compromiso de Scala Shopping con la familia va mucho más allá. Pues, por cada factura de 50 dólares, los clientes participan por un flamante Citroën C3. El vehículo ideal para cada aventura junto a los seres amados.

Para realizar el canje digital de facturas, usted puede seguir los siguientes pasos:

  • Ingrese su número de cédula
  • Registre sus datos y verifíquelos
  • Haga click en facturas
  • Llene los datos
  • Toma una foto a su factura