Lunes, 29 de abril de 2024

Chocoramo, dulce lazo entre Ecuador y Colombia

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

8 Abr 2024 - 11:20

Chocoramo, la golosina preferida en Colombia llega a Ecuador. ¡Descubre desde cuándo puedes tenerlo al alcance de tu boca!

Presentación de Chocoramo en la Residencia Embajada de Colombia en Quito.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

8 Abr 2024 - 11:20

Presentación de Chocoramo en la Residencia Embajada de Colombia en Quito. - Foto: Carlos Tene - Redacción Comercial

Chocoramo, la golosina preferida en Colombia llega a Ecuador. ¡Descubre desde cuándo puedes tenerlo al alcance de tu boca!

El producto insigne de Colombia llegó a Ecuador. Chocoramo, una torta con cobertura sabor a chocolate, fue presentado la noche del 4 de abril, en los jardines de la Residencia de la Embajada de Colombia en Quito.

La presencia de este producto se debe a un convenio entre el Grupo Danec de Ecuador y la compañía colombiana Ramo, dedicada por más de 70 años a la industria de alimentos y bebidas.

"Las dos empresas se han enfocado siempre en llegar a las necesidades de los consumidores con productos de alta calidad. Por eso, más que un acuerdo comercial representa un intercambio de culturas".

Javier Pérez-Anda - gerente Unidad de Negocio Premium - Danec

De su lado, la embajadora de Colombia en Ecuador, María Antonia Velasco, quien también estuvo presente en el evento, resaltó el significado especial que tiene este icónico producto en los hogares colombianos. Además manifestó que este acuerdo es una iniciativa que busca ayudar a los empresarios y organizaciones sociales; así como fortalecer los lazos comerciales y culturales entre las dos naciones. "Somos países que nos entregamos y avanzamos en el desarrollo con nuestros mejores productos", indicó.

Mientras tanto, Jonathan Berg, gerente general de Grupo Danec, junto a la presentación de
Bernardo Serna, Director de Productos Ramo, destacó la visión compartida de líderes comprometidos con la promoción de la alianza entre comunidades hermanas, enfatizando la importancia de esta colaboración para el crecimiento y desarrollo mutuo.

Esta velada estuvo marcada por una atmósfera de alegría y camaradería, con una cautivadora intervención musical que deleitó a todos los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar exquisitos bocaditos típicos colombianos y experimentar de primera mano el delicioso sabor de Chocoramo.

Entre los asistentes también estuvieron representantes de Productos Ramo, miembros de CAMECOL, PROCOLOMBIA y directivos de otras empresas destacadas, quienes celebraron esta gran alianza.

Chocoramo en tres presentaciones

Presentación de Chocoramo en Ecuador

Presentación de Chocoramo en Ecuador Foto: Carlos Tene - Redacción Comercial

Esta golosina icónica podrá ser degustada en Ecuador desde el 8 de abril. Chocoramo viene en una llamativa envoltura de color naranja y en tres variedades:

  • Choco Brownie con manjar de 65 gramos.
  • Chocoramo Cake de 65 gramos.
  • Choco Brownie Mini de 20 gramos.

El precio de la presentación más grande es de un dólar.

Este snack está recomendado para disfrutarlo en cualquier momento del día. Puede ser como un postre, ser parte de la lonchera de los chicos o para hacer más placenteros los viajes .

En definitiva, con la presencia de Chocoramo crece la gama de productos para los gustos más exigentes en dulces. Además, empieza un nuevo capítulo de las relaciones comerciales colombo-ecuatorianas.