Cooperativa Policía Nacional inauguró su “sueño hecho realidad”

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Ago 2021 - 17:53

Cooperativa Policía Nacional inauguró su “sueño hecho realidad”

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Ago 2021 - 11:05

La institución es actualmente la tercera cooperativa más grande del país, cuenta con más de 120 mil socios a nivel nacional. Estrenó nuevo edificio corporativo.

La historia de la Cooperativa Policía Nacional (CPN) empezó como una pequeña institución de ayuda para el cuerpo policial. La iniciativa surgió con el fin de apoyar económicamente a sus compañeros, motivados en la idea de ayuda mutua y solidaria.

Es así que, en agosto 2021 estrenó su “Edificio Corporativo Matriz”. Esta nueva construcción tiene como objetivo ofrecer una nueva experiencia tecnológica y vanguardista a socios e inversionistas. Cuenta con zonas co-working, áreas infantiles, espacios digitales, y áreas Pet Friendly.

Según el Presidente de la CPN, Santiago Mena Vallejo, este es su“sueño hecho realidad” puesto que la institución en los últimos 15 años creció de manera exponencial.

De izquierda a derecha: Santiago Mena Vallejo, S.P – Presidente CPN; Milton Lascano, Gerente General CPN; Roberto Romero, Presidente Conafips; y, Jorge Dávila, Presidente del Consejo de Vigilancia CPN.

La iniciativa nació en consenso entre la asamblea general de representantes de socios, consejo de administración, consejo  de vigilancia, gerencia general y staff gerencial. Estas organizaciones rindieron un homenaje a los 29 socios fundadores de CPN, dos de ellos Rosario Paredes y Luis Escobar.

El nuevo edificio ubicado en Quito, en la avenida 10 de Agosto y Mariana de Jesús.