Domingo, 28 de abril de 2024

Descubre un truco para ahorrar

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Dic 2023 - 4:07

Un método inteligente que multiplica el dinero. Ahorrar es la clave, conoce aquí cómo hacerlo.

Ahorrar

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

7 Dic 2023 - 4:07

- Foto: Freepik

Un método inteligente que multiplica el dinero. Ahorrar es la clave, conoce aquí cómo hacerlo.

El hábito de ahorrar, en un mundo donde el tiempo y los recursos son valiosos, se convierte en un poderoso aliado para asegurar un futuro estable y próspero. No solo implica reservar dinero para imprevistos, sino que representa una forma de cultivar la seguridad financiera, permitiendo alcanzar metas a mediano y largo plazo, y enfrentar los desafíos económicos con mayor solidez.

De hecho, el ahorro obliga a tener una disciplina financiera y conduce a empoderar a las personas para tomar decisiones más informadas y otorga una sensación de seguridad. Representa un colchón financiero que proporciona tranquilidad.

El ahorro a más de asegurar el futuro personal es un motor de crecimiento económico familiar. Se convierte en capital disponible para aprovechar inversiones o emprendimientos.

Sin embargo, ese dinero debe estar respaldado por una institución financiera con gran trayectoria, estable y que de mucha confianza con productos, herramientas y servicios diseñados en pro del cliente.

FlexiAhorro, la opción más flexible y rentable

En este punto, Produbanco se convierte en un aliado en el camino hacia la estabilidad financiera y el cumplimiento de metas. La cuenta de FlexiAhorro es una alternativa que se adapta a tus necesidades. Un método novedoso con tres ejes primordiales en los que crece el dinero.

1) Flexibilidad:

  • Dispones de tu dinero en cualquier momento, para cubrir necesidades o enfrentar de mejor manera los imprevistos.
  • Puedes realizar aportes y retiros ilimitados. No existen restricciones para el manejo de tu dinero.
  • Sin plazo mínimo.

2) Rentabilidad:

  • Gana una tasa del 5% de interés.
  • El pago de intereses se realiza de manera mensual.
  • Si el producto se cancela antes de cumplir un mes, se acreditan los intereses acumulados correspondientes hasta esa fecha.

3) Innovación:

El uso de la tarjeta de débito permite ahorrar sin que te des cuenta. Dicho de otra manera, los valores de los consumos se redondean al valor entero inmediato superior y la diferencia se acredita a tu FlexiAhorro. Por ejemplo: Si compras un café que cueste $2,70, vas a aportar 30 centavos al ahorro.

Cómo ahorrar más de $ 1,000 en semanas

Siempre pensando en tu situación económica personal, FlexiAhorro te brinda una opción innovadora para programar tu ahorro:

  • Progresivo: Inicias con $1 la primera semana, $2 la segunda, $3 la tercera y así sucesivamente durante un año. Al cabo de un año lograrás acumular $1,378.

También, lo importante de este proceso es que no necesitas acudir al banco para empezar a ahorrar. Ahora, todo es más fácil e inmediato a través de produbanco.com o su app móvil.

En suma, la decisión de ahorrar de manera inteligente y sostenible es una estrategia de vida para enfrentar situaciones inesperadas, tener un futuro más seguro para tu familia o simplemente transformar sueños en realidad.