Viernes, 19 de abril de 2024

DIRECTV: su mejor opción para quedarse en casa

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

24 Mar 2020 - 17:50

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

24 Mar 2020 - 17:50

En estos días en que debemos quedarnos en casa, países como Argentina y España reportan que sus habitantes están viendo un 40% más televisión que antes. No se sorprenda de este incremento. Revise la programación de DIRECTVECUADOR y quede convencido.

Mirar televisión se ha convertido en una imperiosa e inteligente necesidad en estos tiempos, en los que quedarse en casa es una forma de salvar vidas. Acá unos trucos para elegir la mejor programación, de acuerdo con sus necesidades y las de quienes pasan el día con usted.

1. El acierto empieza por la elección del operador.  Si optó por DIRECTVECUADOR, póngale un check a este punto, porque va muy bien encaminado.

2. No se trata de quedarse todo el día en pijama. Dese una ducha, desayune, cuelgue la ropa de dormir, póngase cómodo.  Establezca horarios y elija qué quiere ver.

3. Para quienes teletrabajan, DIRECTVECUADOR tiene miniseries y series exclusivas para que luego de la rutina laboral aproveche sus noches con maratones de Temple, Cabo Badillo o Death and Nightingales, que son solo algunas de las opciones que le ofrece DIRECTVECUADOR.

4. Si tiene niños en casa, no se estrese porque no cumplen a rajatabla las tareas. Sin embargo, tenga en cuenta que los especialistas recomiendan que los pequeños mantengan una rutina, en la que -una vez más- no se contemple estar en pijama todo el día.

DIRECTVECUADOR tiene una opción educativa. Se trata de Escuela Plus. Descúbrala en el siguiente video:

5. ¿Y si sus hijos quieren ver más televisión?  Pues déjelos.  Pueden distribuir perfectamente su tiempo entre la programación de DIRECTVECUADOR Kids y las tareas.  Recuerde que la sugerencia del Ministerio de Educación es que los deberes no sobrepasen las dos horas diarias.

6. Oddbods, Trollhunters, Amigos de otro mundo y Weeboon son parte de la oferta para los más pequeños.   Haga que sus hijos se desconecten con este tipo de programas, porque ellos también están viviendo una situación atípica.

Información y entretenimiento

Información y entretenimiento

DIRECTVECUADOR quiere acompañarlo con la mejor experiencia de programación para usted y su familia.  Por eso ha tomado varias medidas importantes. Hasta el 31 de marzo tendrá activos 58 canales SD y 33 canales HD, dependiendo de la tecnología de su  decodificador, sin costo adicional para que todos puedan disfrutar del mejor entretenimiento. Adicionalmente, abrió el Canal 804 ESCUELA PLUS a la totalidad de la base de suscriptores por un período inicial de 30 días.   Por si esto fuera poco, y sin costo adicional, DIRECTVECUADOR le da la posibilidad de ver series en su televisión y en su celular, a través de DIRECTVGO.

7. Hacer al menos dos pausas activas durante el día, una en la mañana y otra en la tarde, son parte de las sugerencias para quienes están teletrabajando.  Y al final de la jornada prémiese con series como NCIS: Los Ángeles, Plataforma 45, Cosmos: Mundos Posibles, Reyes del Dolor y Vida privada.

#QuédateEnCasa y aprovecha el tiempo para disfrutar de la programación variada y entretenida de DIRECTVECUADOR.