Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

19 Nov 2021 - 13:03

El árbol más grande del mundo está en Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

2 Dic 2021 - 18:08

La obra de arte mide 15,88 metros de altura, está tejido a crochet por 70 mujeres en condiciones de vulnerabilidad. Está en exhibición desde el 12 de noviembre hasta el 06 de enero de 2022.

La pieza de arte tejida en crochet está compuesta por una estructura metálica y hojas hechas a mano por las talentosas mujeres en condiciones de vulnerabilidad que son parte del proyecto “Tejiendo Sueños”, de Tissage Arte Decor.

La iniciativa busca que las personas puedan reencontrarse con el valor de la vida y su entorno.

El tejido del Árbol de Navidad más grande del mundo empezó en octubre, con la participación de madres tejedoras y mujeres en situación vulnerable, de las Fundaciones SOS Mamá y Compartamos con los Niños del Ecuador y quienes por tejer esta obra de arte recibieron una bonificación económica. Tissage Arte Decor en colaboración con Condado Shopping definieron el espacio de exhibición.

“Estoy convencida de que el apoyo no solo debe ser económico sino también emocional, espiritual y familiar”.



Alejandra Arteaga, fundadora de Tissage Arte Decor.

Este evento tiene como propósito que el público admite la instalación navideña, donde también estarán a la venta amigurumis, muñecos de la moda japonesa hechos a ganchillo, que formarán parte de los elementos decorativos del árbol.

“Esta es una oportunidad para sumar esfuerzos y apoyar a personas que día a día emprenden proyectos visionarios de vida, con responsabilidad y gran pasión”.

Karla Cruz, gerente Corporativa de Marketing de Condado Shopping

Entre las empresas privadas que apoyan la iniciativa destacan: Diners Club, Textiles Texsa, Seguros Oriente, Medicity, Activox, Robledal.