El Fiestón, el lugar donde la cumbia ecuatoriana se mezcla con el pop-rock

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Mar 2022 - 10:58

El Fiestón, el lugar donde la cumbia ecuatoriana se mezcla con el pop-rock

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Mar 2022 - 11:01

La fiebre de la Cumbia se ha expandido exponencialmente en los últimos años por toda Latinoamérica, cuando exponentes clásicos de la cumbia como Los Ángeles Azules hicieron colaboraciones con artistas de talla mundial como Natalia Lafourcade, Ana Torroja o Miguel Bosé.

En Ecuador, la fiebre por la cumbia no a se ha quedado atrás, pues se encuentra entre los ritmos favoritos de los ecuatorianos, donde Don Medardo y sus Players se han convertido en el ícono del ritmo por generaciones.

Es así que, Don Medardo incursiona en una nueva propuesta musical al fusionarse con los ídolos de pop rock contemporáneos del país: Verde 70 y Tercer Mundo. Esto con el fin de llevar una nueva fórmula para los fiesteros y poperos del Ecuador.

Esta experiencia se plasma en dos nuevos temas “En la inmensidad” de V70 y “Si dijeras” de Tercer Mundo, los cuales, de la mano del maestro Mauricio Luzuriaga (director musical de Don Medardo) han sido arreglados para sonar al ritmo de cumbia y ofrecer un espectáculo musical sin precedentes en la historia de la música ecuatoriana.

Las agrupaciones tocarán por primera vez los temas en el “Fiestón de Marzo” que tendrá lugar en la explanada tras el paseo San Francisco el 19 de marzo a partir de las 18:00 horas.

En el triple concierto sonarán todos los temas de Tercer mundo, Verde 70 y Don Medardo con sus temas en conjunto.

Adicionalmente, el evento contará con un show room Gastronómico donde los asistentes podrán disfrutar de los mejores manjares quiteños.

Los tickets del evento se pueden adquirir aquí.