El plan de vacunación de Corporación Favorita no se detiene

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Ago 2021 - 10:16

El plan de vacunación de Corporación Favorita no se detiene

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Ago 2021 - 11:04

Gracias a su compromiso con el país, la empresa forma parte de los esfuerzos del sector privado en el proceso de inoculación nacional.

Es más, esta iniciativa surgió gracias a los esfuerzos colaborativos de “Unidos por Ecuador”. Este es un fondo solidario liderado por el Comité Empresarial Ecuatoriano, que busca apoyar el Plan de Vacunación 9/100 y mitigar los efectos de la pandemia.

Con este fin, Corporación Favorita gestionó, junto al Ministerio de Salud, la vacunación de colaboradores, accionistas, proveedores y la de sus familias.

Aunque esto no es todo, la empresa coordinó insumos para que 50 mil personas reciban la primera dosis de la vacuna. El programa inició el 5 de julio y llegaron a vacunar a más de 5 mil personas, en un solo día.

Asimismo, la compañía donó 100 mil jeringuillas, 200 kits de vacunación con ‘coolers’, hielo seco y equipos de cómputo para una vacunación masiva.

Pero su compromiso va más allá, pues Corporación Favorita colabora con la logística y operación de vacunación para jóvenes desde los 16 años en cuatro puntos del país.

La empresa inició la segunda fase de su programa de vacunación, el pasado 2 de agosto. Esto con el fin de aportar hacia una inoculación completa y hacer de sus locales lugares aún más seguros.