Viernes, 26 de abril de 2024

El Polo Norte llegó a Condado Shopping con un regalo sobre cuatro ruedas

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

8 Dic 2021 - 11:18

¡El carro de sus sueños al alcance de sus manos! Acérquese a CC. El Condado con sus facturas de compras desde USD 30, entre el 12 de noviembre y el 06 de enero del 2022 y participará por un Kia Seltos 2022.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

8 Dic 2021 - 11:18

¡El carro de sus sueños al alcance de sus manos! Acérquese a CC. El Condado con sus facturas de compras desde USD 30, entre el 12 de noviembre y el 06 de enero del 2022 y participará por un Kia Seltos 2022.

Esta Navidad Santa Claus no solo trae regalos para los niños que se han portado bien, los adultos también obtienen premios en la capital del Polo Norte en Ecuador: Condado Shopping.

Precios inigualables, descuentos y ofertas por la mágica fiesta de diciembre, con una sorpresa adicional para los amantes de los vehículos.

Kia Seltos 2022 ¡tu mejor regalo!

Kia presenta su nuevo SUV familiar, catalogado como uno de los más cómodos del segmento.

Espacio para cinco personas, pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad celular, cámaras de reversa con sensores posteriores de parqueo, el automóvil será su compañero en sus aventuras del día a día.

Pero esto no es todo, pues Kia Seltos 2022 incorpora transmisión automática de 6 velocidades más reversa, freno de disco en las cuatro ruedas, asistente de pendiente y portaequipaje con más de 400 litros de capacidad.

¿Lo quiere para usted? Con sus facturas de compra desde 30 dólares usted podrá canjear los cupones para participar en el sorteo del SUV familiar de última generación.

Las sorpresas no acaban

Los amantes de las manualidades quedarán encantados al entrar a C.C Condado, pues el árbol tejido más grande del mundo está presente.

La obra de arte mide 15,88 metros de altura, está tejido a crochet por 70 mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

La pieza de arte tejida en crochet está compuesta por una estructura metálica y hojas hechas a mano por las talentosas mujeres en condiciones de vulnerabilidad que son parte del proyecto "Tejiendo Sueños", de Tissage Arte Decor.

El tejido del Árbol de Navidad más grande del mundo empezó en octubre, con la participación de madres tejedoras y mujeres en situación vulnerable, de las Fundaciones SOS Mamá y Compartamos con los Niños del Ecuador y quienes por tejer esta obra de arte recibieron una bonificación económica. Tissage Arte Decor en colaboración con Condado Shopping definieron el espacio de exhibición.

"Esta es una oportunidad para sumar esfuerzos y apoyar a personas que día a día emprenden proyectos visionarios de vida, con responsabilidad y gran pasión"

Karla Cruz, gerente Corporativa de Marketing de Condado Shopping

Este evento tiene como propósito que el público admite la instalación navideña, donde también estarán a la venta amigurumis, muñecos de la moda japonesa hechos a ganchillo, que formarán parte de los elementos decorativos del árbol.

Entre las empresas privadas que apoyan la iniciativa destacan: Diners Club, Textiles Texsa, Seguros Oriente, Medicity, Activox, Robledal.