Sábado, 27 de abril de 2024

¡El pozo del Powerball ya es de $1,4 mil millones de dólares!

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Oct 2023 - 11:01

A veces, con pequeñas acciones se pueden obtener grandes resultados. De hecho, comprar un simple boleto de lotería, con solo 5 dólares, podría cambiar tu vida para siempre.

the lotter 1.4

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

4 Oct 2023 - 11:01

- Foto: Cortesía The Lotter

A veces, con pequeñas acciones se pueden obtener grandes resultados. De hecho, comprar un simple boleto de lotería, con solo 5 dólares, podría cambiar tu vida para siempre.

La lotería Powerball de Estados Unidos sigue vendiendo boletos en cantidad récord, incluso en Ecuador, gracias al servicio en línea TheLotter. El actual pozo en juego es ya de 1,4 mil millones de dólares y el próximo sorteo será este sábado 7 de octubre.

Cada semana, miles de ecuatorianos confían en TheLotter y compran sus boletos oficiales para las mayores loterías de EE. UU. y Europa, inspirados por los muchos y constantes ganadores que la empresa tiene desde su fundación en el año 2002.

TheLotter ha pagado más de 120 millones de dólares en premios a más de 8 millones de boletos ganadores en todo el mundo. Entre los mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que ganó un premio de 6,4 millones de dólares.   

Participar desde Ecuador es ahora más accesible y seguro que nunca gracias a un impecable servicio al cliente en español disponible 24/7 y la amplia variedad de métodos de pago.

Comprar un simple boleto de lotería con solo 5 dólares podría cambiar tu vida para siempre. ¿Ya tienes el tuyo?

 Foto: Cortesía The Lotter

Así podrás adquirir tus boletos oficiales desde el Ecuador:

Así podrás adquirir tus boletos oficiales desde el Ecuador:

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Powerball.
  3. Elige cinco números principales y un número adicional.
  4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!
Foto: Cortesía The Lotter

Banner the lotter powerball 1.4

TheLotter es la mejor elección 

Con licencia en la Unión Europea y operaciones en 20 países, TheLotter es la empresa de lotería online líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde el Ecuador.

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste uno de los grandes premios, TheLotter te ayudará a que reclames el premio personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos al país donde se realizó el sorteo. Si ganaste un premio secundario, te transferirán todo el dinero en forma directa y automática a tu cuenta personal.

Sobre Powerball

De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos. Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos.

¿Cuándo es el próximo sorteo?

Ahora los ecuatorianos también podemos tener nuestra oportunidad de participar en una lotería de Estados Unidos, comprando boletos oficiales para el próximo sorteo del Powerball de 1,4 mil millones de dólares. ¿Ya tienes el tuyo?

¡El próximo sorteo se realizará este sábado 7 de octubre!

The lotter banner 1.4powerball