Equair: un paso más en la democratización de los viajes aéreos

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Dic 2022 - 17:15

Equair: un paso más en la democratización de los viajes aéreos

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Dic 2022 - 17:15

Equair estrenó su nuevo avión Boeing 737-700 bajo el nombre “Papagayo”, esto en honor al ave representativa de la ciudad de Guayaquil. ¡Y fue justamente con una visita a la Perla del Pacífico que la aerolínea tuvo su viaje inaugural!

Las personas hoy en día tienen una gran necesidad por viajar, estar cerca a sus familiares y vivir experiencias.

Y aunque muchos consideran que los viajes aéreos son un lujo para las clases altas, Equair busca cambiar ese paradigma, pues consideran que la aviación es un servicio de transporte esencial para todos. Es así que han hecho de la democratización de los servicios aéreos uno de sus ejes fundamentales.

Escuche las declaraciones de Frederik Jacobsen, presidente ejecutivo de Equair:

Pero los diferenciadores de Equair van más allá, pues es definida como una aerolínea de personas para personas. De hecho, Jacobsen afirma:

“Las personas son parte central para nuestra empresa, al final del día son las personas las que hacen la diferencia en un mundo lleno de tecnología”.

“Es importante entender que los pasajeros a veces viajan con estrés y preocupaciones, por eso nuestra función es que el viaje sea lo menos traumático posible y sobre todo amable”.

Frederik Jacobsen

Equair: una visión al futuro

  • Sostenibilidad:

Parte de posicionarnos como la lineal de preferencia del Ecuador, viene de la mano de crear un impacto positivo, apoyando causas sociales y el medio ambiente.

Frederik Jacobsen

El director de la empresa menciona que a poco esperan introducir nuevos modelos de aviones que reduzcan la huella de carbono , por ejemplo el modelo 7378max. Mientras tanto, y con el fin de aportar a la preservación medioambiental, Equair menciona los combustibles más sostenibles como una opción a corto plazo.

  • Nuevas rutas:

Equair está analizando nuevas rutas con proyección a destinos internacionales que iniciarán por países dentro de la región. Los trayectos aéreos contarán con vuelos directos a tarifas reducidas que serán anunciadas a mediados del siguiente año.

Es así como Equair demuestra su compromiso con los pasajeros de Ecuador y continua buscando brindar nuevas oportunidades de transporte, accesibles para la mayoría.