Sábado, 27 de abril de 2024

Lo extraordinario se toma Guayaquil con un globo gigante en CGI

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Dic 2023 - 12:59

Lotería Nacional asombró a los guayaquileños con una campaña que mezcló lo mejor del arte y la tecnología CGI para presentar una sorpresa navideña.

Guachito navideño en evento de navidad de Lotería

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

1 Dic 2023 - 12:59

- Foto: Cortesía Lotería Nacional

Lotería Nacional asombró a los guayaquileños con una campaña que mezcló lo mejor del arte y la tecnología CGI para presentar una sorpresa navideña.

Durante la temporada navideña, las marcas se esfuerzan por atraer la atención del público de manera sorprendente y memorable. Un ejemplo notable de este anhelo por transmitir la magia navideña se manifiesta en la campaña de Lotería Nacional en Guayaquil. Esta llevó la innovación tecnológica y el Computer Generated Imagery (CGI) a nuevas alturas.

La estrategia empleada consistió en la utilización de un globo inflable del icónico Guachito, esta vez vestido de Navidad en su versión Guachito Noel, creado con la magia del CGI. Este innovador enfoque permitió que el emblemático personaje flote sobre la Plaza San Francisco, haciendo posible lo extraordinario.

CGI: revolucionando el marketing navideño

CGI: revolucionando el marketing navideño

Las "Imágenes Generadas por Computadora" son gráficos y escenas creadas a través de tecnología informática mediante software avanzado. En la temporada navideña, varias campañas innovadoras han adoptado estas herramientas para contar historias y difundir mensajes festivos de manera única.

Foto: Cortesía Lotería Nacional

Un premio exclusivo para estas fechas

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Esta innovación tecnológica es parte de una campaña exclusiva de Lotería Nacional que reveló el Extraordinario de Navidad: un premio de 3 millones de dólares al entero que cambiará la vida de quien tenga la suerte de ganarlo.

 Cortesía: Lotería Nacional

 El boleto navideño especial también cuenta con un área de raspe para participar al instante por un carro nuevo. 

Sin duda, el globo gigante de Guachito Noel, creado mediante CGI, se convirtió en el símbolo de que cosas extraordinarias pueden suceder, incluso en los lugares más inesperados. La tecnología aplicada en esta campaña nos recordó a todos que, en este día y siempre, es posible volver a creer.