Viernes, 19 de abril de 2024

¡Lleva la fiesta del fútbol a tu hogar!

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

6 Dic 2022 - 16:20

La fiesta deportiva más esperada ya empezó. Hasta el 18 de diciembre, tu hogar será la cancha perfecta para vivir los mejores partidos de fútbol.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

6 Dic 2022 - 16:20

- Foto: Diners Club

La fiesta deportiva más esperada ya empezó. Hasta el 18 de diciembre, tu hogar será la cancha perfecta para vivir los mejores partidos de fútbol.

Para la integración de la familia y amigos llegó la edición XXII de la Copa del Mundo. La oportunidad perfecta para ser el mejor anfitrión.

Ecuador está de fiesta y el mundo también

Te presentamos algunas sugerencias para que todos los detalles sean tomados en cuenta con anterioridad y puedas disfrutar al máximo la fiesta del fútbol.

Creando el ambiente en tu hogar

Al revisar el calendario de los 64 partidos, de seguro encontrarás uno que emocione el corazón. Tal vez porque tu jugador favorito va a entrar al terreno de juego o seguramente porque esperas ver a tu selección preferida coronarse como la mejor.

Así que, por qué no decorar tu casa en honor a la ocasión. Banderines, globos o cintas son grandes opciones.

Pero eso no es todo, para que cada partido quede para siempre en tu retina, debes contar con:

Una pantalla de televisión muy bien ubicada.

 Foto: Impact Photography - Adobe Stock

No está de más pensar en un potente equipo de cine en casa, esto con el fin de que los hinchas griten cada gol como si estuvieran, por ejemplo, en el mismísimo estadio Al Bayat, donde se disputará el partido inaugural.

¿Qué comer en esta fiesta?

Durante el partido, el sufrimiento hace que los fanáticos se coman la camiseta, pero es mejor tener otras elecciones.

Dependiendo de la hora del partido, se debe tomar en cuenta lo que se va a brindar a los invitados.

El fútbol se combina muy bien con una parrillada tipo picaditas, para que los asistentes no tengan que esperar la comida a una hora determinada.

Otras posibilidades podrían ser:

Snacks o picaditas. Las bebidas deben ser variadas y acompañadas de hielo.

 Foto: Halfpoint - Adobe Stock

Estas alternativas son rápidas de hacer, pero sí hay que estar provistos de los ingredientes de manera anticipada.

Si entre los invitados hay niños, saca partido de tu app de delivery y pide sus snacks favoritos.

Aprovecha las promociones en tu hogar

Sabemos que tu atención se centrará en el partido de principio a fin. Por ello, es mejor pedir varios platillos, comida rápida o picadas a través de tu app de delivery favorita.

Una excelente opción es aprovechar la promoción que ofrece Diners. Al hacer un pedido de $15 en Uber Eats, ahorras $5 usando el código DINERSFUTBOL.

*Vigencia el 20, 25, 29 de noviembre y 18 de diciembre de 2022. Aplican condiciones. Compras válidas en pre-órdenes 24 horas antes. Compras válidas una hora antes del partido, durante el partido y 1 hora después del partido. Aplica en restaurantes participantes.

Además, puedes obtener el 30% de descuento en la categoría mundialista de Tipti, pagando con tus tarjetas Diners.

 Foto: freepik

*Vigencia durante los partidos de la fiesta del fútbol del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Aplican condiciones. Aplica en compras durante los horarios de los partidos.

Con estas recomendaciones puedes estar seguro que tus invitados van a pasar un buen momento, y tú quedarás como un gran anfitrión en la celebración futbolera más apasionante.