Sábado, 20 de abril de 2024

JS2: El SUV primogénito de JAC

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Mar 2022 - 10:26

En esta nota conocerá más del primer SUV que desarrolló la marca. Se trata de un modelo con diseño robusto, motor eficiente, equipamiento de primera y garantía de fábrica certificada. Por esto y más, el JS2 es uno de los preferidos de su segmento.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

28 Mar 2022 - 10:26

En esta nota conocerá más del primer SUV que desarrolló la marca. Se trata de un modelo con diseño robusto, motor eficiente, equipamiento de primera y garantía de fábrica certificada. Por esto y más, el JS2 es uno de los preferidos de su segmento.

El JAC JS2 goza de una alta fiabilidad y durabilidad. Ambos aspectos están respaldados por la garantía que ofrece la marca, que es la más alta de mercado: 150 mil kilómetros o 5 años. Esto se traduce en que es, en promedio, un 50% superior que otras marcas, en su relación de rendimiento de kilómetros para años.

En cuanto a motorización, el JAC JS2, le ayudará a ahorrar combustible y a generar menos contaminación. De hecho, su tecnología de nueva generación le permite contar con un eficiente motor de 1.5 litros, que entrega 111 caballos de fuerza y un torque de 146 Newton Metro. 

Por otro lado, el sistema de distribución del motor, incorpora una cadena de acero, que ayuda a reducir significativamente los costos de mantenimiento que, de hecho, son muy asequibles.

Los puntos de atención de taller de la marca están respaldados con mano de obra calificada y una extensa disponibilidad de repuestos.

En este video conozca todas las potencialidades de este modelo:

Desempeño, tecnología y diseño interior: la tríada perfecta

Este SUV es ideal para recorrer las exigentes carreteras del Ecuador. Lo llevará a todos los destinos que planee, incluso caminos en mal estado.

¿Por qué lo logra? La clave está en su altura de 20 cm del piso. Esta característica se complementa con su sólida suspensión reforzada y una caja de cambios tipo montaña, que le ayuda a enfrentar las subidas con mayor empuje.

En su interior, se recrea un imponente ambiente.

Los asientos, tablero central, panel de puertas y volante tienen superficies especiales para repeler líquidos y suciedad.

Además, en su diseño, resaltan los detalles deportivos. 

Una muestra de la comodidad que ofrece el JS2 es su cajuela con una capacidad de 450 litros, la mayor del segmento.

A estos atributos se suma la tecnología empleada para mejorar la experiencia de conducción.

Tanto es así que el JS2 lleva el confort del piloto a otro nivel, mediante innovaciones que asisten al conductor y los ocupantes.

Por ejemplo, su pantalla touch de 9 pulgadas de alta definición incorpora la facilidad de conexión con dispositivos móviles, vía Android Auto y Apple CarPlay.

Y al momento de estacionar tendrá toda la practicidad que se deriva de una visualización permanente de la zona exterior.

La seguridad es otro de sus pilares

En cuanto a seguridad, este modelo tiene una estructura de acero cuidadosamente diseñada para proteger a sus ocupantes en caso de un impacto. Sus dos airbags frontales se activan inmediatamente en una colisión.

Adicionalmente, cuenta con seguridades como:

  • Control electrónico de estabilidad (ESP) que evita derrapes y volcamientos.
  • Asistencia de ascenso en subidas (HSA) para controlar el deslizamiento hacia atrás en pendientes.
  • Encendido antirrobo para que solo la llave original codificada habilite el encendido
  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS) para no perder el control de la trayectoria en situaciones de frenado emergente, entre otros.

El JAC JS2 está disponible en 2 versiones: manual a un precio sugerido de 17.990 dólares y automático de 20.990. Los puede adquirir con una serie de opciones de financiamiento. 

Para conocer este modelo o cualquiera de los otros SUV que la marca comercializa, acuda a cualquier de los puntos de venta y servicios de JAC Autos a nivel nacional. Si desea mayor información, visite la página web: www.jac.com.ec