Martes, 30 de abril de 2024

Juan Manuel Correa está de regreso en la Fórmula 2

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

4 Ago 2023 - 18:00

Juan Manuel Correa, piloto de la Escudería Telmex Claro, se prepara para enfrentar desafíos en la exigente Fórmula 2, resaltando su estado óptimo y determinación en esta temporada.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

4 Ago 2023 - 18:00

Juan Manuel Correa, piloto de la Escudería Telmex Claro, se prepara para enfrentar desafíos en la exigente Fórmula 2, resaltando su estado óptimo y determinación en esta temporada.

La Fórmula 2 emerge como un emocionante crisol de talento en el deporte automotriz, actuando como la cuna de futuros campeones de la Fórmula 1. Esta categoría desafía a jóvenes pilotos con circuitos rigurosos y competencia feroz, forjando habilidades técnicas y mentales fundamentales.

Por ello, para Juan Manuel Correa es un orgullo poder representar a su país y a toda Latinoamérica en los campeonatos mundiales de Fórmula 2 y WEC (World Endurance Championship). Este es un gran momento para hacer frente a una segunda mitad de la temporada en la que estará compitiendo de lleno.

Imagen despiece

“Estar en esta grilla no es solo un logro en sí mismo. También es la realización de una meta que ha sido el epicentro de mis esfuerzos durante los últimos tres años, por lo que es un logro muy emotivo”.

Juan Manuel Correa, piloto Escudería Telmex Claro

Foto: Cortesía Claro

Marcas como Claro entienden lo que este regreso a la F2 significa. Por esta razón, Juan Manuel es una de las grandes figuras ecuatorianas que cuenta con el apoyo y compromiso de esta marca. Así lo ha demostrado también con el respaldo a otros deportistas de Ecuador, como las pesistas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios. Porque Claro apoya el deporte.

Al respaldar sus carreras, estamos contribuyendo al desarrollo del talento ecuatoriano y motivando a la juventud a perseguir sus metas.

Claro

Tecnología y deporte confluyen

Xavier Reyes, gerente de Alianza y Comunicación Digital de Claro afirma que sus servicios de telecomunicaciones permiten conectar a las personas con su pasión por el deporte y estar al tanto de los logros de nuestros deportistas nacionales.

Por lo tanto, como parte del compromiso con impulsar a Juan Manuel, Claro hará un puntual seguimiento a toda su actividad dentro de la F2, en lo que puede titularse como uno de los regresos más notables en la historia del automovilismo, para compartirla a través de sus canales digitales y redes sociales con toda la afición.

“Con el apoyo de Claro, podré mantenerme en contacto con mi equipo, mis seguidores y mi país, compartiendo cada paso de mi emocionante trayectoria y llevando el deporte a nuevas alturas”.

Juan Manuel Correa

Estas son las carreras en las que este joven piloto participará hasta finalizar el año:

Calendario 2023 FIA F2

Calendario 2023 FIA F2

  • 25-27 de agosto - Zandvoort, Países Bajos
  • 01-03 de septiembre - Monza, Italia
  • 24-26 de noviembre - Isla de Yas, Abu Dhabi

Calendario 2023 WEC

Calendario 2023 WEC

  • 07-10 de septiembre - 6 Horas Fuji, Japón
  • 02-05 de noviembre - 6 Horas Sakhir, Baréin

El deporte es, sin duda, un lenguaje universal que une a las personas y trasciende fronteras. Al apoyar a Juan Manuel Correa, Claro busca inspirar a más deportistas a brillar en el escenario internacional, mostrando al mundo el talento y la pasión de Ecuador por el deporte.