“Juntos por la educación de nuestros niños”, el compromiso de Corporación Favorita

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

26 Ago 2021 - 12:09

“Juntos por la educación de nuestros niños”, el compromiso de Corporación Favorita

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Ago 2021 - 11:03

La empresa desarrolla iniciativas como “Unidos por la Educación”, una alianza de instituciones, entidades y personas que luchan por alcanzar una educación de calidad, justa e innovadora en las comunidades ecuatorianas.

Es así que a través de una campaña en sus locales Supermaxi y Megamaxi, donará el 1% de todas las ventas en productos participantes desde el 19 de agosto al 15 de septiembre.

Por ello, nació esa iniciativa debido a que Corporación Favorita cree en la educación como un motor para el desarrollo y cambio del país. Por esta razón unió fuerzas con el Ministerio de Educación, instituciones públicas y organizaciones sociales. Esto con el fin de acompañar a ocho escuelas referentes y 40 escuelas aliadas de la zona Sierra Centro.

Cambiando vidas. Cambiando al país

Rubén Salazar, gerente corporativo de Corporación Favorita, afirma que con el proyecto se comprometen al cambio estructural y de fondo en el modelo educativo actual del Ecuador.

“Hemos trabajado con comunidades para saber cuáles son sus necesidades, qué es lo qué piensan y cómo ven el futuro de sus niños. Esto nos permite saber cómo podemos ayudar y en qué tenemos que enfocarnos.

Asimismo, Salazar comenta que lo más importante es que existe la voluntad y compromiso de profesores, padres, estudiantes y niños, quienes junto al sector privado podrán sacar adelante la educación en el país.

Los clientes de las cadenas Supermaxi y Megamaxi podrán unirse a la iniciativa al adquirir productos con el cartel “Súper Oferta”, ubicados en perchas destacadas de los establecimientos.