Viernes, 29 de marzo de 2024

La experiencia Huawei llegó al Centro Comercial El Recreo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

3 May 2022 - 11:44

Esta tienda brindará un servicio memorable a los usuarios de la marca. ¿Dónde está ubicada? En el primer piso, acceso uno del concurrido centro comercial.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

3 May 2022 - 11:44

Esta tienda brindará un servicio memorable a los usuarios de la marca. ¿Dónde está ubicada? En el primer piso, acceso uno del concurrido centro comercial.

Huawei está comprometido con ofrecer una atención cada vez más personalizada a los consumidores y usuarios. Por ello abrió esta nueva tienda, que es un lugar en el que se pone de manifiesto toda la tecnología que complementa y acompaña el día a día de los usuarios.

¿Por qué abrir una nueva tienda? Para continuar cumpliendo con el ideal de Huawei: acercar a las personas a las distintas soluciones que ofrece su ecosistema inteligente.

De ahí que en este espacio usted innovaciones que incluyen tablets, computadoras, audífonos, relojes inteligentes, smartphones y mucho más.

“Con la apertura de esta tienda, buscamos garantizar la mejor experiencia para estar más cerca de los hogares ecuatorianos, ofreciendo productos que forman parte de un ecosistema inteligente dentro de un ambiente digital completo que permite mayor integración, funcionalidad y comodidad”, explicó Kai Zhang, Director de Terminales para Huawei Ecuador.

¿Qué sorpresas tiene esta nueva tienda?

Quienes visiten la tienda contarán con asesores especializados de productos Huawei. Ellos ayudarán a los usuarios a tomar la mejor decisión de compra en todo momento.

De hecho, si usted visita este lugar contará con una explicación detallada del funcionamiento y las características de todos los productos de la marca.

Además, tendrá una guía sobre cuál de los dispositivos es el más adecuado para cubrir sus necesidades

¡No espere más y acuda a El Recreo a vivir la experiencia Huawei!