Jueves, 25 de abril de 2024

La Navidad llega con descuentos y promociones a los centros comerciales

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

24 Nov 2021 - 17:15

Desde noviembre se activan promociones, descuentos y sorpresas. Mall del sol presenta una agenda completamente llena para estas fiestas navideñas.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

24 Nov 2021 - 17:15

Desde noviembre se activan promociones, descuentos y sorpresas. Mall del sol presenta una agenda completamente llena para estas fiestas navideñas.

Actividades y promociones están a la orden del día en los centros comerciales. Así por ejemplo, Mall del sol, cuenta con una agenda llena de actividades familiares: donde el show “El reencuentro con Papá Noel”, un espectáculo con Danzas Jazz, la participación de Yilda Banchón y la animación de DJ Chicha dieron inicio a la navidad a lo grande.

La Estación de Noel iluminará los pasillos del centro comercial, donde niñas y niños tendrán un encuentro con el mítico Papá Noel, desde el 15 de noviembre hasta el 24 de diciembre. El recorrido por la estación y una foto con el personaje forman parte de una experiencia que tiene el valor de 5 dólares.

Los premios atraen a los clientes

Un premio especial espera a los amantes de las fiestas, pues hasta el 5 de enero del 2022 podrán registrar sus facturas en la App de Mall del Sol para participar en el gran sorteo de 60 mil dólares (20 mil dólares para 3 ganadores). 

Además, los clientes desde 30 dólares de compras pondrán canjear billesoles, que servirán para comprar en los locales del centro comercial hasta el 26 de diciembre.

Las promociones no paran

Mall del Sol trae varias sorpresas para sus clientes:

  • Al que madruga Mall del Sol lo Ayuda: Este evento se llevó a cabo el 21 y 22 de noviembre, donde los clientes accedieron a descuentos del 20% hasta el 70%.
  • Black Weekend: desde el 26 de noviembre habrá un horario extendido, de 10h00 a 22h00 además de descuentos y parqueadero gratis. Los visitantes participarán por 4 tarjetas Pacificard de 1.000 dólares cada una y 1 tarjeta Pycca de 500 dólares El ganador se dará a conocer el lunes 29 de noviembre a las 16h00, vía redes sociales.
  • En diciembre tendrán incentivos los días especiales de tarjetas habientes con beneficios exclusivos para sus clientes; además, de ventas online por sus plataformas de redes sociales con descuentos insuperables.