Menta renueva su plataforma y lleva a otro nivel la experiencia de contratar un seguro digital

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

13 Jun 2022 - 12:45

Menta renueva su plataforma y lleva a otro nivel la experiencia de contratar un seguro digital

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Jun 2022 - 10:57

¿Cómo lo hace? Con un proceso 100% digital que toma de 7 a 10 minutos; con el beneficio de ser parte de un club de conductores que recibe descuentos en varios locales; y con las mismas coberturas de cualquier seguro tradicional.

Cada uno de estos beneficios es posible gracias a que la renovada plataforma de Menta se desarrolló en una alianza con EVA (Ecosistema Virtual Activo), que integra y habilita la comercialización de seguros en línea.

Esto trajo como consecuencia uno de los principales diferenciadores de Menta. No solo contratarás un seguro vehicular 100% digital, sino que, además, evitas filas, trámites engorrosos, papeleos y el estrés de gestionar documentos de forma presencial.

Menta mejora tu experiencia porque aplica la metodología Human Center Desing o diseño centrado en el usuario.

En la siguiente infografía te mostramos el antes y el ahora de los seguros, gracias a Menta.

En la nueva plataforma de Menta, la revisión para acceder al seguro es virtual, mediante fotos y videos del vehículo.

“La inspección digital no solamente es novedosa, sino que, además, convierte a Menta en pionero en el uso de tecnología para estos fines.”.

Carlos Córdova, Gerente de Negocio en Menta

Tres razones para elegir Menta

Estás a unos cuántos clics de proteger tu vehículo. Por eso, te contamos qué otros diferenciadores te ofrece Menta:

  1. Posibilidad de contrato 100% en línea, con todas las coberturas de un seguro tradicional: robos, asistencias, amparo patrimonial, entre otros.
  2. Tú eliges si contratas el seguro mediante un esquema convencional, es decir, para todo el año o si únicamente lo haces por kilómetros.
  3. Al contratar un seguro con Menta, automáticamente formas parte de Autónomi Club, una comunidad de conductores que te ofrece, por ejemplo, descuentos en tiendas del sector automotor (repuestos, lavadoras de autos, entre otras) y diversos tipos de locales comerciales, como restaurantes.

Finalmente, una vez que tienes el seguro de Menta, y en que caso de que atravieses una calamidad, recibes atención 100% digital, a través de la plataforma. Adicionalmente, tienes a tu disposición estos canales:

Menta avanza a la regionalización

Menta avanza a la regionalización

Próximamente, Menta se expandirá a Colombia y Perú.

Y, en un futuro, contará con productos en ramos esenciales como salud y vida.  También estará presente con coberturas para hogar y equipos tecnológicos.