Jueves, 25 de abril de 2024

Multicines continúa apostando por la industria y abre tres nuevas salas en el CCI

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

13 Oct 2020 - 10:55

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

13 Oct 2020 - 10:55

Botón de atención a la butaca, cargador inalámbrico para celular, butacas premium y proyectores láser RGB de última generación provocan una nueva experiencia en los amantes del cine.

Francesca Frixione es una influencer apasionada del cine, sobre todo de las comedias románticas y los filmes de terror.  Sin embargo, debido a la pandemia por el Covid-19 había dejado de ir a las salas de exhibición de películas.  “Y ver el cine en la casa no es lo mismo”, confiesa.  Por eso cuando tuvo la oportunidad de ir a las nuevas salas de Multicines en el CCI, no solo retomó una de sus actividades favoritas sino que, además, quedó deslumbrada.

“Desde el ingreso, con las medidas de distanciamiento y desinfección, te das cuenta de que estás en un lugar seguro.  Y luego, cuando entras a la sala, vives una experiencia fascinante”.

Para Francesca las nuevas salas se anotan un 10 sobre 10 sobre todo por la comodidad de los asientos y el botón de atención a la butaca.  “También puedes comprar las entradas digitalmente y pedir los snacks a tu asiento”, enfatiza.

Esto se debe a que, con miras a brindar un mejor servicio, Multicines cuenta con boletería y dulcería digitales.

De todo lo que vivió Francesca en las nuevas salas de Multicines de CCI, ¿con qué se quedaría? Acá ella lo cuenta.

Prepárese para un plan perfecto 

El área de las salas es lo suficientemente amplia como para guardar el distanciamiento necesario y evitar contagios.  Así lo evidenció Paulina Maldonado, una blogger e influencer, cuyo plan perfecto es ir al cine.  “De hecho es todo un ritual y es una de las cosas que más extrañaba en medio de la pandemia”, explica. 

La añoranza de Paulina terminó en cuanto fue a una de las nuevas salas de Multicines en el CCI.  Y no es para menos, ya que estas cuentan con proyectores láser RGB de última generación y butacas premium.

¿Qué fue lo que cautivó a Paulina de las nuevas salas de Multicines en le CCI? Escúchela con atención:

Además, las nuevas salas de Multicines cuentan con una zona exclusiva VIP que está equipada con sillones reclinables, cargador inalámbrico de celular incorporado, y sistema de botón de llamado para atención personalizada en la butaca.

Pero si Paulina tuviera que elegir, ¿con qué elemento de las nuevas salas de Multicines en el CCI se quedaría?  “Definitivamente con las butacas que te permiten estar cómoda, sin importar que ropa lleves.  Estás a gusto todo el tiempo”.

Su próxima salida deber incluir un plan de cine en las nuevas salas de Multicines en el CCI.