Viernes, 26 de abril de 2024

Naturaleza y playa para las escapadas durante el año 2022

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

29 Dic 2021 - 17:11

La Costa seguirá siendo uno de los mejores destinos para el nuevo año. Los lugares de hospedaje como Hostería del Parque tienen lista su agenda, así como las medidas de bioseguridad y aforo. Siguiente descanso: carnaval.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

29 Dic 2021 - 17:11

La Costa seguirá siendo uno de los mejores destinos para el nuevo año. Los lugares de hospedaje como Hostería del Parque tienen lista su agenda, así como las medidas de bioseguridad y aforo. Siguiente descanso: carnaval.

Viajar sin duda será parte de la lista de propósitos para este año 2022. Con calendario en mano, las posibilidades de recorrer el Ecuador durante el nuevo año son infinitas. Esperados sitios en Costa, Sierra y Oriente están entre las opciones.

La Costa siempre será un lugar favorito. El Parque Nacional Machalilla, junto a la playa de Los Frailes es un buen ejemplo. Este sitio incluye un ecosistema de bosque seco tropical y vegetación con arbustos. Además, posee una franja marina de dos millas náuticas, playas, islotes como la isla de la Plata y Salango y vestigios arqueológicos de la cultura Manteña.

Esta zona está ubicada al suroeste de Manabí, dando lugar al corredor hidrogeográfico de la cordillera Chongon Colonche. Los principales ríos que están a su alrededor son: Jipijapa, Salaite, Seco, Punteros, Buena Vista, Piñas y el rio Ayampe.

¿Y el hospedaje?

La bioseguridad ante todo. Durante 2022 los hoteles y hosterías estarán listas para recibir a los turistas. Y hay que asegurarse de ello.

Hostería del Parque está Certificado como Establecimiento Inspeccionado y Autorizado del Gobierno Autónomo de Puerto López, ya que cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

Felix Manosalvas, administrador, explica que están acondicionados para relajarse y disfrutar de actividades como: snorkel, kayaks, cabalgatas, paseos en bicicleta y excursiones a la Isla de la Plata, visitas a las comunidades de Salango y Agua Blanca, o simplemente, disfrutar de las hermosas playas de Puerto López como la playa de arena clara de Los Frailes.

 2022 será el año para vivir experiencias inolvidables en pareja, familia o amigos. Las medidas de bioseguridad y distanciamiento social están garantizados.

Félix Manosalvas, Administrador de Hostería del Parque

Así es este refugio en medio del mar

Habitaciones

Habitaciones

Amplias habitaciones con opciones para parejas o familia con niños: suite, matrimonial, doble twin. Todas cuentan con baño privado, agua caliente permanente, así como acceso a televisión digital y aire acondicionado. De acuerdo con la necesidad de cada cliente existen distintos tipos de cama, para la comodidad total.

Piscina

Piscina

Piscina al aire libre con Jacuzzi climatizado y áreas de descanso frente al mar.

Restaurante

Restaurante

Posee dos áreas, interna y externa para que disfrute de la  gastronomía nacional como nunca antes.

Terraza / mirador

Terraza / mirador

Puede gozar  de una vista maravillosa de la playa y el puerto pesquero artesanal de Machalilla, todo desde la comodidad del Mirador.