Viernes, 19 de abril de 2024

Nature’s Garden entregó donación al Hospital Provincial General Pablo Arturo Suárez

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Jul 2020 - 7:00

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

16 Jul 2020 - 7:00

Como parte de su campaña de Responsabilidad Social #NaturalmenteResponsables, la empresa ecuatoriana Nature’s Garden donó suplementos para el sistema inmune al personal médico del Hospital Provincial General Pablo Arturo Suárez, de Quito.

Nature’s Garden está consciente de que los médicos son los grandes héroes de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. Por esta razón, realizó una importante donación de suplementos para el sistema inmune al personal del Hospital Provincial General Pablo Arturo Suárez, de Quito. Esta labor la realizó en el marco de su Campaña de Responsabilidad Social #NaturalmenteResponsables.

Cristina Valenzuela, representante de Nature’s Garden, resaltó la labor de los médicos, enfermeros y camilleros del centro hospitalario, quienes luchan en primera línea contra la pandemia de coronavirus.

Para reforzar su sistema inmunológico Natures Garden les entregó Inmunoalive (con Dulcamara), Magnesiolive, Eucamiel y Triple C Forte (Vitamina C, Vitamina D3 y Zinc), ya que por su trabajo están expuestos a virus y bacterias.

Esta importante donación se suma a las ya realizadas por Nature’s Garden en otros hospitales de Guayaquil y Quito, desde la declaratoria de emergencia sanitaria. También han sido beneficiadas de esta iniciativa varias instituciones que vigilan el orden ciudadano, como Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil, Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) y ECU911.

#NaturalmenteResponsables nació del compromiso de cuidar la salud y velar por el bienestar de los ecuatorianos, con productos medicinales de origen natural de alta calidad, elaborados desde hace más de 20 años por Nature’s Garden.