Martes, 23 de abril de 2024

Nova te ayuda a tomar una decisión saludable

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

1 Dic 2022 - 12:10

Disponer de un seguro de salud es fundamental, pues nadie es inmune a las enfermedades o accidentes. Encuentra un plan que se adapte a tus necesidades.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

1 Dic 2022 - 12:10

Disponer de un seguro de salud es fundamental, pues nadie es inmune a las enfermedades o accidentes. Encuentra un plan que se adapte a tus necesidades.

La vida puede cambiar de un momento a otro, sin importar la edad, el género ni la condición económica; por lo que tener un seguro que proteja tu salud y la de tu familia es estar preparado ante cualquier eventualidad.

Por ello, lo ideal es decidirse por un seguro con amplia cobertura médica que responda en el momento y en el lugar del país que el afiliado requiera.

Esto implica que:

A escala nacional esté activada a toda hora, una red de hospitales y centros médicos. Así como, la disponibilidad de profesionales acreditados.

Lorena Chang, Gerente Agencia Región Costa, Nova

De esta forma, el seguro de salud es el responsable de amparar a sus beneficiarios en todo momento.

Un seguro que cubra gastos hospitalarios y ambulatorios  

Incurrir en pagos que no estaban planificados puede desestabilizar tu economía, entonces la utilidad del seguro de salud está en que asuma gastos médicos, entre ellos:

Hospitalarios: habitación, terapia intensiva, cirugías, tratamientos, etc.

Ambulatorios: consultas en medicina general, alternativa o especializada; medicamentos; exámenes de laboratorio; imagen; terapias; seguimiento para prevenir y controlar enfermedades; consulta a domicilio y otros.

¡Conoce las ventajas de un seguro de salud!

  • Ser atendido en los mejores hospitales y centros médicos del país.
  • Programar citas médicas.
  • Flexibilidad de financiamiento.
  • Cuidar que tu patrimonio no se afecte por una enfermedad.
  • Vivir con tranquilidad.

La asesoría y acompañamiento son claves

En la actualidad se encuentra una gama amplia de seguros de salud. Sin embargo, el cliente debe ser cuidadoso al elegir una empresa a la que confiará su salud, familia e inversión. Es primordial la garantía de una atención integral y humana.

Para Lorena Chang, la diferencia en el mundo de los seguros está en cómo se brinda un servicio. "No defraudar al beneficiario y entregarle lo que esperaba".

La calidad no se improvisa, se la construye con la experiencia.

Lorena Chang

Por tanto, para el cliente la asesoría integral desde un inicio es clave, porque le ayuda a elegir el plan acorde a sus preocupaciones.

Una vez contratado el servicio, el afiliado tiene la disponibilidad de un ejecutivo para el acompañamiento permanente en caso de emergencia, asistencia programada o cualquier otro requerimiento.

Factores a tomar en cuenta

Para Nova es muy importante el contexto del cliente. Analiza su situación, necesidades y presupuesto. De ahí vienen otros factores como:

  • Edad
  • Género
  • Historial clínico
  • Profesión
  • Estilo de vida

Alternativas para elegir un plan

Para seleccionar un seguro existen tres categorías:

1) Titular solo

2) Titular más uno: Podría ser con la esposa (o), hijo, dependiente, etc.

3) Titular más familia: La cobertura se amplía a la esposa (o), hijos, padres o para quienes sean incluidos.

Inversión

El pago mensual depende del tipo de cobertura. Por ejemplo, un seguro individual podría ir desde 40 dólares y un seguro familiar a partir de 120 dólares.

Un seguro de salud es sinónimo de respaldo, porque te sacará de cualquier apuro médico y podrás estar más cerca de los tuyos. Existen planes que se adaptan a la situación y necesidades de cada cliente.

Canales de comunicación con Nova 

Líneas telefónicas: (02) 395-7000 / 1800 668232

WhatsApp: 93546064

Facebook: @novaecuadorseguros

Twitter: @novaecuador