Domingo, 14 de julio de 2024

CFN rematará bienes inmuebles en varias ciudades del país

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Jul 2024 - 12:40

La Corporación Financiera Nacional B.P (CFN) rematará oficinas, terrenos y una sede social en Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca y Riobamba.

Edif. 6 de Diciembre, calle 18 de Septiembre E7-26 y Av. 6 de Diciembre de la parroquia Mariscal Sucre.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

9 Jul 2024 - 12:40

Edif. 6 de Diciembre, calle 18 de Septiembre E7-26 y Av. 6 de Diciembre de la parroquia Mariscal Sucre. - Foto: Cortesía CFN

La Corporación Financiera Nacional B.P (CFN) rematará oficinas, terrenos y una sede social en Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca y Riobamba.

La CFN anunció el remate de varios bienes inmuebles propios en diversas ciudades del Ecuador. Todos están ubicados en áreas conocidas por su alta actividad comercial.

Oportunidades estratégicas en inversión

Este suceso representa una oportunidad única para interesados en adquirir propiedades bien ubicadas y con potencial de crecimiento en valor. Los inmuebles ofrecidos se destacan por su localización privilegiada, de alto comercio y plusvalía en ciudades clave como Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca y Riobamba, asegurando acceso a mercados dinámicos y oportunidades de desarrollo.

Acceso y participación al remate de la CFN

Para obtener más detalles sobre los bienes ofrecidos, los interesados pueden visitar este portal, donde encontrarán información completa sobre avalúos, términos y condiciones de los remates

En el siguiente catálogo puedes revisar las propiedades disponibles ⬇️

Una inversión con visión de futuro

Este remate no solo te ofrece la oportunidad de adquirir activos estratégicos de alto valor, sino que también impulsa el desarrollo económico de manera significativa. El proceso es transparente, garantizando una compra segura y confiable, respaldada por la reconocida reputación de CFN.

¿Cómo participar en el remate?

¿Cómo participar en el remate?

  1. Accede a la página web www.cfn.fin.ec/remates/ y conoce los bienes 
  2. Llama a los números:

Guayaquil: (04) 2591800 ext. 4110 

Quito: (02) 3935700 ext. 2197

  • Los números de cuenta para el depósito del 10% de la seriedad por la postura son los siguientes:

Transferencia a la cuenta corriente Nº 001607910 del Banco de Guayaquil.

Número de RUC 1760003090001.

Foto: Cortesía CFN

Los bienes estarán disponibles para visita del 12 al 15 de julio, previa coordinación. Las propuestas se recibirán hasta el 15 de julio en la Oficina Principal de Quito (Calle Iñaquito entre avenida Naciones Unidas y Corea) y hasta el 16 de julio en la Matriz de Guayaquil (Avenida 9 de Octubre y Pichincha), en horario de 09:30 a 16:00 horas. Es importante destacar que la apertura de los sobres con las ofertas recibidas se realizará el 19 de julio.