Salas de cine privadas son la nueva propuesta de Multicines

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

30 Dic 2020 - 16:02

Salas de cine privadas son la nueva propuesta de Multicines

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

15 Ene 2021 - 16:55

Usted puede elegir los invitados, la película, el horario, el día y la sala. Así verá cualquier opción de la cartelera, incluídos estrenos con todas las medidas de bioseguridad. Además, disfrutará de los deliciosos snacks que sabemos que son su debilidad.

Multicines garantiza su comodidad y seguridad en salas privadas y exclusivas.  Podrá llevar a sus amigos y familia para compartir películas de estreno y de cartelera, mientras se delita con sus snacks favoritos.

Pero esto no es todo, ya que sentirá la tranquilidad de estar en un espacio seguro donde se cumplen con los protocolos de bioseguridad y normativas de aforo del COE nacional.

Si quiere saber cómo reservar una sala privada, en esta infografía le mostramos qué debe hacer:

Además, los precios por sala se fijan según el horario y día escogido (mañana, tarde o noche). No pierda tiempo y reserve su sala de acuerdo con su horario preferido. 

La magia del cine en una sala privada

El director Francis Ford Copola dijo alguna vez que el cine, las películas y la magia siempre han estado estrechamente ligados. 

En esas palabras se traduce la experiencia que se vive en las salas privadas de Multicines, con toda la privacidad y seguridad que esta época lo amerita.

Para Nicolás Montalvo, compartir un espacio con personas que de su confianza, es una gran alternativa para volver a las salas de cine. 

“Se cumplen todas las expectativas en lo que se refiere al aforo máximo de personas en las salas y el distanciamiento social”, recalca Montalvo.

De una manera muy similar vivió Patricia Calle, su asistencia a una de las salas privadas de Multicines, en Cuenca.

“Gracias a Multicines pude ir con mi familia y amigos. Todo esto en un ambiente tranquilo y que cumple con los protocolos de bioseguridad, de acuerdo con esta época. Pasamos una linda tarde”, explica.

No espere más y reseve su sala privada al correo: ventas@multicines.com.ec