Jueves, 30 de noviembre de 2023

HONOR Magic5 Pro: El smartphone que revolucionará tu vida

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

29 Sep 2023 - 13:47

¿Buscas un smartphone de gama alta, completamente prémium e ideal para fotógrafos profesionales, gamers o creadores de contenido? ¡Conócelo a continuación!

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

29 Sep 2023 - 13:47

- Foto: HONOR

¿Buscas un smartphone de gama alta, completamente prémium e ideal para fotógrafos profesionales, gamers o creadores de contenido? ¡Conócelo a continuación!

Hablemos del Honor Magic5 Pro, un smartphone que busca convertirse en estandarte de excelencia al adaptarse con gracia a múltiples necesidades.

En primer lugar, si eres un nómada digital con una oficina en constante movimiento, este dispositivo es tu aliado perfecto. Esto gracias a que sus credenciales de rendimiento excepcional, batería duradera y habilidades multitarea impresionantes están diseñadas para satisfacer las demandas más exigentes de productividad en esta categoría.

Pero eso no es todo, el nuevo smartphone también se erige como una elección inteligente para profesionales del contenido, como videógrafos, cineastas, fotoperiodistas y documentalistas. Estos expertos navegan en entornos cambiantes. Por lo tanto, sin importar las condiciones de luz, sonido o la hora del día, contar con un dispositivo que incluya un estudio de producción cinematográfico es simplemente asombroso. Esto les permite capturar momentos cruciales con la máxima calidad y versatilidad.

Imagen cámara trasera Honor Magic5 Pro

¿Qué hay de los amantes de los videojuegos? Aquí es donde el Honor Magic5 Pro brilla con intensidad. Los gamers buscan un producto sofisticado que ofrezca un rendimiento sin concesiones. Este smartphone cumple con creces esta necesidad gracias a su potencia de procesamiento, amplio almacenamiento y capacidad para ejecutar aplicaciones de alto rendimiento.

¿Cómo logra esto y mucho más? La respuesta es su CPU interno.

Un corazón que brinda máxima potencia

¿La joya de la corona? El corazón Snapdragon 8 Gen 2, una plataforma móvil de vanguardia que redefine el juego. Con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, y un adicional de 9 GB virtuales gracias al sistema ONU RAM turbo, las posibilidades son ilimitadas.

Haz clic para conocer cada una de las caracteristicas del Honor Magic5 Pro⬇️

El futuro de la fotografía al alcance de todos

Aquí está la verdadera magia del Honor Magic5 Pro: su innovador sistema de cámara Falcon. Este dispositivo incorpora una triple cámara de 50 megapíxeles que abarca desde el ultra gran angular hasta un impresionante lente telefoto de 100 aumentos.

Este dispositivo puede capturar desde escenas nocturnas hasta detalles a una asombrosa distancia de 2.5 cm. La inteligencia artificial potencia esta cámara, mejorando la rapidez y precisión del enfoque, permitiendo capturar momentos en movimiento con una calidad excepcional.

Imagen cámara trasera Honor Magic5 Pro

Cabe mencionar que, la marca se basó en la primera fotografía de un hoyo negro en el espacio para el diseño vanguardista de la cámara de su nuevo celular.

Un smartphone que también cuida tu salud

¿Alguna vez has deseado que tu smartphone cuide de tu vista y mejore la calidad de tu sueño? El Honor Magic5 Pro cumple ese deseo. Su pantalla curva de 6.81 pulgadas, incorpora una tasa de atenuación PWM líder en la industria de 2160 Hz. Esta característica elimina el parpadeo molesto, aliviando la fatiga ocular y fomentando la producción de melatonina, lo que te brinda hasta 30 minutos adicionales de sueño.

"Honor ha centrado su estrategia en el factor humano en los últimos 2 años. Somos una empresa enfocada en las personas."

David Moheno. Director Regional Comms and PR Director for Honor LATAM

Imagen Honor Magic5 Pro

Además, con una batería de 5100 mAh, disfrutarás de más de 2.5 horas de pantalla encendida.

Un espacio para encontrar tu HONOR ideal: 

La marca ha anunciado la reapertura de su tienda en el Centro Comercial El Recreo, marcando un hito importante en su compromiso continuo con los consumidores ecuatorianos.

Pero eso no es todo. Honor tiene un regalo especial para los usuarios de sus teléfonos lanzados después del 1 de octubre de 2022. Todos ellos podrán aprovechar los "Service Days", que se llevarán a cabo el último fin de semana de cada mes.

Durante estos días, los usuarios podrán disfrutar de los siguientes beneficios de forma gratuita:

  • Instalación gratuita de film posterior con diseños exclusivos de HONOR Talents.
  • Instalación gratuita de mica frontal.
  • Diagnóstico de equipo gratuito.
  • Actualización de software gratuita.
Las fechas programadas para los

Las fechas programadas para los "Service Days" son las siguientes:

  • 29 de septiembre al 01 de octubre.
  • 27 de octubre al 29 de octubre.
  • 24 de noviembre al 28 de noviembre.
  • 22 de diciembre al 24 de diciembre.

Los dispositivos habilitados para acceder a este servicio incluyen modelos como HONOR 50, HONOR X9, HONOR X7a, HONOR X8a, HONOR 50 Lite, HONOR X6/X6s, HONOR Magic 5 Lite, HONOR Magic 4 Pro, HONOR 70, HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X5.

El lanzamiento del nuevo Honor y la reapertura de su local marcan el compromiso de la marca con los ecuatorianos, el desarrollo y la tecnología de vanguardia, capaz de transformar la vida y las rutinas de sus apasionados seguidores.