Jueves, 25 de abril de 2024

Apasionantes destinos y experiencias insuperables para este año 2022

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

9 Dic 2021 - 12:24

Viajes a lugares mágicos y únicos, regalos personales que nadie más los compraría, detalles con lo que se sueña cada día. Llega un año nuevo con firmes propósitos y planes, en los cuales autoconsentirse está totalmente permitido.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

9 Dic 2021 - 12:24

Viajes a lugares mágicos y únicos, regalos personales que nadie más los compraría, detalles con lo que se sueña cada día. Llega un año nuevo con firmes propósitos y planes, en los cuales autoconsentirse está totalmente permitido.

Está comprobado científicamente en investigaciones relacionadas con la felicidad: lo mejor que se puede hacer con el dinero es invertirlo en experiencias.

¿Por qué? La Universidad de Cornwell  (Estados Unidos) detalla que su equipo descubrió que el hecho de pensar en pagar por experiencias (tickets para un concierto o pases para una estación de esquí, por ejemplo) ya ofrecía a la persona mayores niveles de disfrute que hacerlo en adquirir cosas.

Además, resulta que comentar lo se vivió también aporta mayor bienestar en comparación que hablar acerca de bienes materiales; de ahí que las conversaciones suelen girar en torno al primer punto.

Por ello, este año 2022 será especial, ya que comienza con propósitos para vivir nuevas experiencias y autoconsentirse para celebrar la vida con momentos mágicos, como los de visitar lugares únicos en el mundo y complacer aquellos gustos pendientes.

3 destinos mágicos

Singapur: el futuro ya existe

Con 721,5 kilómetros cuadrados, Singapur es vibrante y cosmopolita. La isla es uno de los lugares favoritos para viajar. ¿Por qué? Se trata de un enclave idóneo con playas, una isla paradisíaca, un barrio chino, innumerables rascacielos, que se complementan con el glamur de restaurantes, resorts, casinos y boutiques.

Sí, desde pasear por Marina Bay hasta disfrutar en alguno de los parques temáticos de Sentosa. Es un país pequeño pero con muchos atractivos. 

Singapur es catalogado como el país más inteligente del planeta, el más conectado a las nuevas tecnologías y motor de los avances en sanidad o transporte eficiente. Cuenta con taxis inteligentes que funcionan sin conductor.

Al visitar esa ciudad-Estado puede constatar que el futuro sí existe. Todo gira alrededor de la tecnología: hospitales robotizados, niños de 10 años que saben programar drones, taxis sin conductor o granjas verticales.  ¿A quién no le atrae presumir es haber estado en la nación con la mejor infraestructura digital del mundo?

Singapur está en la explosión del Internet de las cosas, la herramienta que conecta a la Red a los objetos cotidianos: neveras, lámparas, coches, ventiladores, calzado o lo que usted pueda imaginar.

Play Station 5

Play Station 5

Singapur es el destino ideal para los gamers. En ese lugar pudieran conseguir esta consola que es toda una exclusividad, pues se cree que todavía en 2022 Sony trabajará a toda máquina para satisfacer su demanda en el mercado. Y es que este no es solo un equipo tecnológico más, es una exclusividad a la que solo un selecto grupo accederá en la preventa.

¿Qué tal adquirir esta exclusiva consola mientras pasea por las calles de esta ciudad asiática?

Alpes italianos: para practicar el mejor esquí del mundo

Para quienes aman las montañas y deportes extremos. Los Alpes Italianos deben estar en sus planes viajeros de 2022.

Los Dolomitas, cordillera que se extiende por cinco provincias y tres regiones del norte de Italia, presentan verticales estructuras geológicas entre valles majestuosos en los que conviven una inmensa variedad de especies de plantas y animales, una infinidad de pueblos de montaña. Desde enero y hasta carnaval, en febrero, es la mejor temporada para esquiar en los Alpes. 

Italia es el cuarto país a escala mundial con más estaciones de esquí (más de 200). Esto se debe a su excelente orografía para el deporte blanco, ya que cuenta con grandes cadenas montañosas que atraviesan el país.

Los amantes de la montaña no pueden perderse la vista de fabulosas formaciones de roca natural, las Torres del Vajolet: únicas agujas de piedra que se elevan hacia el cielo, elegantes y majestuosas, como construidas por un arquitecto gótico. 

Imagen despiece

Para vivir una experiencia inolvidable en Los Alpes,  ¿qué tal  esquiar con el equipamiento ideal? La marca Daleboot nació en Salt Lake City en 1969, aunque ahora tiene su sede en Kitzbuhel en Austria y Abingdon en Oxfordshire. Son las botas perfectas para cualquier esquiador ya que se adapta a todo tipo de pie y  están fabricadas a base de cuero tradicional.

Arte e historia en el Palacio de Versalles

¿Qué hay para quienes que les atraen los detalles y jamás pasan por alto un lugar que pueda inspirar su mente? Para ellos el Palacio de Versalles puede ser su destino ideal. La originalidad es un punto clave pues permite que los artistas expresen su mundo interior plasmando las cosas desde un distinto punto de vista.

Por ello, este lugar es ideal ya que es una galería que ilustra la calidad artística francesa, ya que es obra de un grupo de artesanos y artistas de gran renombre.

¿Quiere vivir la experiencia de tener la vida de la realeza? Puede hospedarse en el exclusivo hotel Le Grand Controle, ubicado dentro del palacio, cuenta con 14 habitaciones que guardan cada detalle de la corte versallesca.

Y si bien es cierto que Versalles es famosa en todo el mundo por su palacio, esta ciudad a menos de 20 kilómetros de París tiene mucho más.

Descubra el barrio de Saint-Louis; visite la impresionante catedral de Saint-Louis que se levanta majestuosamente en una gran plaza peatonal. Esta catedral, construida a petición de Luis XIV, fue finalmente consagrada en 1754 por su bisnieto. A pocos minutos explore los Carrés Saint-Louis, conocidos por sus alineaciones de casas llenas de encanto. 

Si desea disfrutar de la gastronomía francesa camine por el famoso boulevard de la Reine. Encontrará una verja del palacio menos frecuentada, desde donde podrá llegar a la Aldea de la Reina.

Tiffany Cartier, la pareja que todos aman

Tiffany Cartier, la pareja que todos aman

El glamour no tiene precio y la realeza lo sabe. Las joyas de Tiffany son el sueño de muchas mujeres que quieren sentirse como reinas, pues tienen diamantes exclusivos en cada etapa de la creación de las piezas. Han transcurrido 100 años desde que naciera el reloj Tank, el emblemático modelo de Cartier. Una colección elegante e intemporal, para hombre y mujer.