Viernes, 19 de abril de 2024

Todo lo que tu auto necesita lo encuentras en el Tecnova Express Bosch Car Service de Cumbayá

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

6 May 2022 - 14:00

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

6 May 2022 - 14:00

En este local, experimentarás una nueva forma de mantener tu vehículo. Personal capacitado y en constante formación es uno de los diferenciadores.

Tu vehículo es tu mejor aliado en el día a día. Por ello necesita un mantenimiento periódico para evitar daños provocados por el uso constante.

Sin embargo, una revisión adecuada no solo es beneficiosa para tu auto, sino también para tu seguridad, ya que reduce significativamente el riesgo de accidentes. De ahí que es fundamental que los mantenimientos los realice personal altamente capacitado.

En este sentido, Bosch te ofrece especialistas que cuentan con los últimos equipos de diagnóstico para comprobar que las condiciones técnicas de tu vehículo son seguras.

Estos expertos también se cercioran de que todos los componentes de tu auto funcionen adecuadamente.

En el Tecnova Express Bosch Car Service de Cumbayá encontrarás servicios como:

  • Cambio y revisión de baterías
  • Cambio de aceite
  • Mantenimiento de aire acondicionado
  • Alineación y cambio de luces
  • Rectificación y ABC de discos
  • Lavado de autos

Tu seguridad está en manos expertas

Las revisiones de tu vehículo las puedes realizar en cualquier momento del año. En el Tecnova Express Bosch Car Service de Cumbayá contarás con equipos de análisis de última tecnología.

A esto se suman los mecánicos especializados que trabajan con una gama completa de productos de calidad Bosch. Ellos también te brindan información de mantenimiento específica para todos los modelos.

Adicionalmente, los líquidos de frenos, aceite y refrigerante, y los filtros se sustituyen profesionalmente. De esta manera tendrás la garantía de una revisión adecuada de todos los componentes de tu auto.

¡Vive la experiencia del Tecnova Express Bosch Car Service de Cumbayá!