Un ‘Bendito Matrimonio’ que nos hará reír de principio a fin

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 Sep 2021 - 8:00

Un ‘Bendito Matrimonio’ que nos hará reír de principio a fin

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Sep 2021 - 13:56

Las parejas poseen varias etapas: desde el estado de luna de miel, hasta afrontar la sensación de que la chispa se acaba. TIA TV lo recrea de una manera divertida, a partir de este 10 de septiembre, a las 20h00.

La nueva comedia de Tía TV, presenta las distintas realidades que viven los ecuatorianos en sus relaciones amorosas, con las que sin duda el público se sentirá identificado.

La serie está enfocada en tres parejas de casados que reflejan las ‘andanzas’ del matrimonio con el paso del tiempo.

Así, Bruno y Camila son los recién casados, el perfecto ejemplo de la “etapa de luna de miel.” Para esta pareja cada problema es una nueva aventura.

No obstante, la rutina se apoderó de Fernando y Doménica, quienes tienen 15 años de casados, hijos adolescentes y atraviesan la tan sonada “crisis de los 40”, por lo que buscan cambios en sus vidas.

El tercer caso es el de una pareja sin punto de retorno: Héctor y Glenda. Después de 30 años de matrimonio, la llama del amor se apagó y solo quedan cenizas

¿Cómo viven su día a día cada unas de estas parejas?¿Se sintió identificado con alguna estas singulares parejas? Descúbralo y prepárese para disfrutar de este ‘Bendito Matrimonio‘, a partir de este 10 de septiembre.

La nueva producción se trasmitirá cada viernes a las 20h00 por el canal de YouTube de TÍA TV.

Tras cámaras…

La serie, 100% nacional, producida por Rompekabezas y dirigida por Emilio García está compuesta por reconocidos artistas de la televisión ecuatoriana: Víctor Arauz y Bárbara Fernándes. Cuenta con 12 capítulos.

Es así que, después del éxito obtenido con Pandemials, lanzada el pasado julio y la cual llegó a más de un millón de visualizaciones, Tía TV tiene grandes expectativas en la transmisión de “Bendito Matrimonio”.

De está manera, Tía busca innovar constantemente, creando contenido de valor para sus clientes en diversas plataformas digitales, de forma cómica, con actores nacionales de gran potencial. ¡No se la pierda!