Jueves, 28 de marzo de 2024

Un Tiggo como anillo al dedo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

31 Oct 2019 - 15:10

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

31 Oct 2019 - 15:10

Si piensas entrar al mundo de los SUV por primera vez o quieres un vehículo versátil que te lleve siempre un paso más adelante, debes considerar alguna de estas opciones. Comprar uno de estos modelos puede ser la mejor decisión de tu vida.

¿Sabías que algunos expertos aseguran que un auto puede revelar rasgos de tu personalidad?  El color, el modelo, los complementos de tu vehículo dicen mucho de quién va al volante. 

Asegúrate de que tu garaje sea la siguiente parada de uno de estos SUV. ¿Cón qué Tiggo te identificas?

Aventurero y aficionado de la tecnología

Sabe lo que quiere de la vida y el Tiggo 2 está hecho para él, porque de entrada es un vehículo ganador. En 2019, el Tiggo 2 obtuvo el primer lugar en el Inital Quality Study (IQS), en el segmento de SUV pequeños. Este estudio reconoce la calidad de los vehículos en sus primeros 90 días de desempeño y predice la confiabilidad futura del vehículo.

El aventurero también ama la tecnología y eso le suma más puntos al Tiggo 2, ya que es un SUV que tiene un sistema de info entretenimiento con una pantalla táctil HD de 8 pulgadas, en la que podrá replicar las funciones de su celular.

Este aventurero no siempre está solo y es muy probable que tenga familia: esposa e hijos. Si es el caso, a más de las características ya mencionadas, el Tiggo 2 es el ideal, porque tiene la conveniencia de un vehículo versátil para andar en la ciudad e ir de paseo el fin de semana: su altura de piso es de 18,6 centímetros.

La versatilidad del vehículo está secundada por su consumo eficiente de combustible: el motor Acteco del Tiggo 2 ofrece hasta 550 kilómetros de recorrido con tanque lleno.

El aventurero: soltero o casado y con hijos, quiere estar un paso adelante siempre, y probablemente este modelo sea la llave maestra para su entrada al mundo de los SUV. El Tiggo 2 le permite acceder a una nueva categoría de autos para comerse el mundo, siempre con la compañía de sus amigos o de su familia, gracias a su amplio espacio interior, que es el resultado de una distancia de 2.5 metros entre sus ejes.

Infalible

A un perfil como este es indispensable ofrecerle el auto ícono de la marca que lleva la batuta del éxito: el Tiggo 3. A más del amplio espacio interior con 23 compartimentos para guardar objetos y de los asientos traseros abatibles, le da la posibilidad de contar con un maletero de hasta 1800 litros, lo cual no tiene comparación dentro de su segmento.

El Tiggo 3 tiene distancia mínima al suelo de 19 centímetros, lo que evita daños en su parte inferior, y le permite conducir libremente y con seguridad en cualquier tipo de camino. 

A este perfil no le convencen las medias tintas, por eso, seguramente, apostará a ganar con este SUV, cuyo motor Acteco, ligero y de alta eficiencia, fue creado en cooperación con la empresa austriaca AVL, líder europeo en desarrollo de motores para marcas como Mercedes-Benz, BMW, entre otros.

Por dónde se mire, el Tiggo 3 es un vehículo confiable y esto lo trasmite a través de su diseño robusto, que influye positivamente en su desempeño. ¿Cómo lo logra? Gracias a que las dos líneas cóncavas del capó desvían el flujo de aire a ambos lados de la cabeza del SUV, minimiza el ruido del viento y mejora la eficiencia.

De click en el centro de la ruleta y descubre el beneficio que cada Tiggo tiene para ti:




Vanguardista 

Este perfil tiene una familia amplia y quiere una opción adicional de movilidad. En este sentido, el Tiggo 4 es ideal porque permite, por ejemplo, que las madres lleven a sus hijos a la escuela en un auto que cautiva por su amplio espacio interior, la ergonomía de sus asientos de cuero y la garantía de confort en la marcha.

Además, el Tiggo 4 es el vehículo de comercialización masiva más moderno de la marca y tiene un chasis de alta precisión ajustado por la empresa británica Lotus.

Este es un SUV con un gran sentido familiar, encaminado a brindar seguridad a todos sus ocupantes: tiene control electrónico de estabilidad ESP, asistente de salida en pendientes, frenos de disco en las 4 ruedas y luces automáticas.

Es un vehículo destaca por sus implementos tecnológicos. Cuenta con pantalla táctil de 9 pulgadas -la más grande de segmento-, Mirror link y Apple Car Play. Estas son cualidades que no se pueden pasar por alto en un SUV pensado para rodar con la familia.

Perfeccionista y meticuloso

El Tiggo 5 es una buena opción de compra para las personas que buscan un auto con aspecto elegante inteligente y armonioso, cualidades que sin duda son propias de este modelo. Tiene un diseño dinámico en su rejilla frontal rectangular, penetrantes ojos de águila y un parachoques con adornos cromados.

El Tiggo 5 es una de las mejores opciones del mercado en cuanto a equipamiento. Es el más alto de la gama al guardar un espacio de 19 centímetros entre el auto y el suelo.

Es un vehículo con un interior lujoso en el que destacan sus asientos de cuero y el ajuste eléctrico para el asiento del conductor. Cuenta, además, con estribos para fácil acceso, 30 compartimientos interiores de almacenamiento, apoya brazos delantero y trasero. Su baúl de carga tiene una capacidad de hasta 1000 litros de volumen.

Su volante con mandos de sistema de audio y el panel de instrumentos deportivo retro iluminado califican a este modelo con un 10/10 rotundo.

La cereza del pastel del Tiggo 5 es su calificación de 5 estrellas en las pruebas C-NCAP, de evaluación de seguridad en autos nuevos. En este Tiggo puede manejar seguro y estar tranquilo por su bienestar.

Triunfador

Este perfil quiere destacar y por eso necesita un vehículo como el Tiggo 7, con un exterior revolucionario que fue reconocido en Japón por Carstyling como mejor diseño de vehículo de producción China, en 2016.

Las razones para este premio están en sus cuidadosos acabados y en sus líneas modernas y elegantes que le dan un aspecto de lujo, tal y como lo quiere alguien que busca atraer miradas.

Es fundamental tener en cuenta que el Tiggo 7 obtuvo 5 estrellas de seguridad C-NCAP, en las pruebas de impacto deformable y movimiento repentino de asientos.

Con este Tiggo también se puede presumir del poderoso y eficiente motor turbo 1.5, con chasis y carrocería ajustadas por Lotus.

Y a ti ¿qué Tiggo te viene como anillo al dedo?