Jueves, 28 de marzo de 2024

Un tour por AppGallery, la nueva tienda de aplicaciones de Huawei

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Jun 2020 - 14:09

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

23 Jun 2020 - 14:09

420 millones de usuarios muestran que Huawei es la marca elegida por el consumidor. ¿Cuál es la razón? Una tienda de aplicaciones que garantiza privacidad, seguridad y, al mismo tiempo, proporciona experiencias funcionales únicas.

Huawei desarrolló su propia tienda de aplicaciones: AppGallery , con el fin de ofrecer a los usuarios una experiencia innovadora e inteligente. Además, la marca se está asociando con las principales compañías de desarrollo de apps del mundo, alentándolos a lanzar sus aplicaciones en AppGallery.

AppGallery se encuentra disponible en todos los dispositivos Huawei y será la tienda de aplicaciones exclusiva en los nuevos modelos como P40 PRO y P40 Lite.

Conozca algunas de las funciones que forman parte de esta novedosa tienda.

Huawei Points: puntos que equivalen a dinero

Se trata de dinero virtual que se puede utilizar para realizar compras en Huawei AppGallery y Huawei Temas.  Los usuarios pueden obtener un código promocional o  una asignación automática, participando en promociones en línea de Huawei o a través de los puntos de venta.

Compartir Aplicaciones: Recomendar apps nunca fue tan fácil  

Una de las mejores características de AppGallery es la posibilidad de compartir las aplicaciones preferidas del usuario con cualquier contacto o amigo, mediante mensaje de texto, Huawei Share o la red social que se prefiera.  De esta forma, los usuarios podrán recomendar sus apps preferidas de manera fácil y rápida. Además, podrán hacerlo desde la tienda, sin necesidad de utilizar otra herramienta.

Promociones: Participar y ganar

Dentro de AppGallery se encuentra el botón de “Promociones”, al ingresar en este apartado se despliegan diferentes posibilidades para ganar fabulosas sorpresas y premios. Lo único que el usuario debe hacer es seguir las instrucciones de cada promoción vigente y obtendrá beneficios sorprendentes.

Gift Center: Un regalo a la fidelidad

Al descargar una aplicación desde AppGallery, Huawei premia la confianza de sus usuarios y les obsequia códigos de regalo, vales, cupones de descuento y más, desde el botón “Gift Center”. Por esta razón, no hay que dejar de visitar esta pestaña, nunca se sabe qué sorpresas tiene preparadas Huawei.

Lista de Deseos: Huawei piensa en todo

Para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, en cuanto a la descarga de aplicaciones, AppGallery permite agregar apps no disponibles en la tienda a la “Lista de Deseos”. Cuando la aplicación sea parte de AppGallery,  Huawei enviará una notificación al usuario lo antes posible.

Huawei, un paso adelante en el desarrollo tecnológico

La filosofía de Huawei le ha permitido a obtener óptimos resultados en 5G, imágenes y tecnologías distribuidas. También ha seguido mejorando la calidad de sus productos, y por tanto, superando las expectativas del usuario para ofrecer la mejor experiencia. De esa manera, los consumidores pueden disfrutar los avances y la diversión que la tecnología ofrece.

Muy pronto, Ecuador podrá disfrutar de los beneficios de AppGallery en los nuevos modelos que Huawei trae al país. Se tratan de la serie P40: P40 Lite y P40 Pro y equipos de la familia Y: Y7P, Y6P y Y5P.