Una velada al ritmo de los Beatles

Contenido Patrocinado

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Dic 2021 - 17:21

Una velada al ritmo de los Beatles

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Dic 2021 - 9:01

Thunder Shows presentará el 17 de diciembre un homenaje en vivo a dos integrantes de la banda más grande de la música moderna.

The Beatles es el nombre de una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock.

Su surgimiento en la década de los 50 cambió de manera radical la manera de entender la música popular y el rock mismo, revolucionando por completo la escena musical con el fenómeno de la Beatlemanía.

De hecho, el impacto de este movimiento fue tan grande que poco a poco esta fiebre por el grupo musical se esparció por todos los países del continente europeo.

La banda de rock inglesa se formó en Liverpool en 1960, conformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. El éxito musical de estas leyendas no disminuye con el tiempo. Por ello, en este 2021 Thunder Shows presentará un homenaje con sus mejores éxitos.

Esta innovadora propuesta busca reactivar la industria musical del país a través de conciertos que el público disfrutará con todas las medidas de bioseguridad.

El viernes 17 de diciembre se presentará en el Jardín Botánico el show “The Beatles Sinfónico”, quienes interpretarán más de 20 temas de la reconocida banda británica.

En este evento participarán músicos conocidos por su trayectoria como: Felipe Aizaga, Roberto Lalama, Lenin Pazmiño, Esther Chiriboga, Fabrizzio Torres, Andrés Benavides, etc.

Es importante mencionar que los asistentes deben llevar mascarilla, carnet de vacunación y mantener el distanciamiento social en los espacios comunes.