Viernes, 19 de abril de 2024

Ecuatorianos se burlan de los precandidatos con la tendencia #VotenPorMi

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ago 2020 - 15:43

papeleta precandidatos elecciones ecuador 2021

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ago 2020 - 15:43

- Foto: Primicias

El inusual número de precandidatos que salieron de los procesos de democracia interna de los partidos políticos y movimientos nacionales acreditados para las elecciones de 2021, despertó la imaginación de los votantes.

Entre los 19 binomios hay opciones para todos los gustos: candidatos de izquierda, centro y derecha; conservadores, radicales y moderados; fanáticos religiosos y ateos confesos; experimentados y novatos; jóvenes y ancianos; activistas, cantantes y empresarios.

Y según los usuarios de Twitter en Ecuador, muchos nombres improvisados, muchos egos inflados y mucho afán de protagonismo, sin un plan de gobierno serio que los respalde. Desde esa premisa la etiqueta #VotenPorMi apareció en Twitter el 24 de agosto de 2020.

Cientos de usuarios empezaron a bromear sobre los supuestos "atributos" que harían de ellos unos buenos candidatos a la Presidencia de la República; o por lo menos candidatos que estuvieran a la altura de un buen número de esos 19 binomios con aspiraciones presidenciales.