Jueves, 25 de abril de 2024

Un candidato más a la carrera presidencial: Paúl Carrasco

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ene 2020 - 15:40

El exprefecto de Azuay, Paúl Carrasco, anunció su próxima candidatura presidencial, este 24 de enero de 2020, en Guayaquil.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Ene 2020 - 15:40

El exprefecto de Azuay, Paúl Carrasco, anunció su próxima candidatura presidencial, este 24 de enero de 2020, en Guayaquil. - Foto: API

El exprefecto de Azuay, Paúl Carrasco, anunció su intención de terciar en las elecciones de 2021 para llegar a Carondelet. Con más de un año de anticipación, hay al menos otros cinco precandidatos en la contienda.

Paúl Carrasco, líder del movimiento Juntos Podemos y exprefecto de Azuay, anunció esta mañana que será candidato a las elecciones presidenciales de 2021. Así, se suma a la lista de contendientes.

La presentación fue en Guayaquil, a cargo del director provincial de la organización política, Francisco Andino. Carrasco dijo que tras el pedido de las bases de Guayas decidió aceptar la postulación.

El ahora precandidato agregó que el país requiere de un gran acuerdo o cruzada nacional y llamó a todos quienes quieran unirse a hacerlo, especialmente sectores sociales, empresariales, sindicatos.


También le puede interesar: