La Fiscalía habilita dirección de correo electrónico para recibir denuncias de corrupción

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 May - 13:11

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, recibió el martes 21 de mayo de 2019, a dirigentes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie). - Foto: Fiscalía General

La Fiscalía habilita dirección de correo electrónico para recibir denuncias de corrupción

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 May - 13:11

La Fiscalía General informó este martes, 21 de mayo de 2019, que habilitó una dirección de correo electrónico para recibir denuncias de posible corrupción o irregularidades en la institución, como una muestra de la “transparencia” ofrecida por su titular, Diana Salazar.

La Fiscalía habilitó un buzón virtual de denuncias ciudadanas, en el que se recibirán los casos que la población conozca sobre posibles temas de corrupción.

“Solo debe escribirnos su denuncia a la dirección buzontransparencia@fiscalia.gob.ec, contándonos los hechos, acompañados por sus datos personales, mismos que serán guardados con la reserva del caso”, informó la entidad en un comunicado.

Conseguir gestiones transparentes en las instituciones del Estado “es un trabajo de todos. Denuncia y se parte de la solución”, finaliza la nota oficial.

Salazar asumió la Fiscalía General del Estado el pasado 8 de abril ante la Asamblea Nacional (Parlamento) donde afirmó que establecerá tres ejes de trabajo durante su gestión: transparencia, innovación y efectividad.


Noticias relacionadas