Lasso recibió el título honoris causa de la Universidad San Francisco

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Sep 2021 - 10:05

El presidente Guillermo Lasso recibió el título honoris causa por parte de la Universidad San Francisco de Quito. - Foto: Presidencia de la República

Lasso recibió el título honoris causa de la Universidad San Francisco

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Sep 2021 - 10:05

Autoridades de la Universidad San Francisco de Quito entregaron el título honoris causa al presidente Guillermo Lasso como reconocimiento a su labor en los cien días de gobierno.

La comunidad educativa de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) entregó el título honoris causa al presidente de la República, Guillermo Lasso, como reconocimiento a su gestión en los primeros 100 días de gobierno.

En su intervención, el rector de la universidad, Diego Quiroga, dijo que Lasso es un “ejemplo de persistencia y emprendimiento”, ya que “durante toda su vida ha demostrado que sabe construir equipos y liderarlos hacia el éxito”.

Lasso, por su parte, agradeció el homenaje y dirigió un discurso a los estudiantes presentes: “Si quieren alcanzar lo que se proponen, tienen que empezar a soñar desde ya (…). La verdadera satisfacción la tendrán cuando se hayan enfrentado a las adversidades y desafíos”.

El acto se realizó la noche del 10 de septiembre de 2021, durante la Ceremonia 53 del Comienzo de la Clase 2021 de la USFQ, donde también se entregó una placa honorífica a la ministra de Salud, Ximena Garzón, por gestión y liderazgo en el proceso de vacunación contra el Covid-19, en el que se logró inocular a 9 millones de ecuatorianos en 100 días.

Noticias relacionadas