Jueves, 28 de marzo de 2024

Una nueva cara en el Palacio de Carondelet: los primeros cambios en el gabinete ministerial

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 May 2019 - 19:03

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 May 2019 - 19:03

Aunque todavía no está oficializado su nombramiento (vía decreto ejecutivo), Eduardo Khalife ya se integró al equipo de trabajo del presidente Lenín Moreno. Él será, según trascendió, el nuevo secretario de Comunicación.

El miércoles 22 de mayo, Khalife participó en la Reunión de Coordinación Ciudadana en el Salón de Banquetes. En la cita también participaron los ministros de Defensa e Interior, el secretario General de la Presidencia y el secretario particular de la presidencia.

El nuevo funcionario del Gobierno también acompañó al primer mandatario en su recorrido por la zona de La Marín, en el centro de Quito. Khalife era el gerente editorial de los medios públicos y dirigía el espacio de entrevistas Primera Impresión, del canal público Ecuador TV.

Khalife reemplazará en la secretaría de Comunicación a Andrés Michelena quien será ratificado como ministro de Telecomunicaciones. Él está al frente de esa cartera de Estado desde 14 de marzo, tras la renuncia de Guillermo León.

El presidente Moreno pidió la renuncia a todos los integrante de su gabinete el pasado 6 de mayo. Este viernes 24 se cumplen dos años del gobierno en funciones.