Viernes, 19 de abril de 2024

Susana González asume despacho de la Prefectura del Guayas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Jun 2020 - 15:35

Susana González

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Jun 2020 - 15:35

Susana González entro este 25 de junio de 2020 al edificio de la Prefectura del Guayas para asumir el cargo. - Foto: Cortesía

El próximo lunes se realizará la ceremonia de posesión. Ese día también se seleccionará al nuevo viceprefecto de la provincia.

Susana González asumió, este jueves 25 de junio, el despacho de la Prefectura del Guayas. La viceprefecta llegó a la sede del gobierno provincial acompañada de simpatizantes.

En declaraciones a la prensa indicó que lo primero que hará será firmar la acción de personal con la que asume la Prefectura, tras la muerte de su titular, Carlos Luis Morales.

González, militantes del partido socialcristiano, fue el binomio de Morales en las elecciones locales de 2019 por lo que ejercía como viceprefecta del Guayas.

La posesión formal está prevista para el lunes 29 de junio de 2020 ante el Consejo Provincial, conformado por los alcaldes y presidentes de juntas parroquiales de Guayas.

En esa sesión, González presentará una terna para la elección del nuevo viceprefecto. Ella indicó que ya elaboró la lista pero primero debe informar a los consejeros.

Antes de ocupar el cargo, González fue asambleísta provincial y concejal de Guayaquil con su tienda política, el Partido Social Cristiano (PSC).