Miércoles, 17 de abril de 2024

Menor de edad muere en trágico accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Feb 2024 - 7:48

El conductor de la furgoneta accidenta dio positivo en la prueba de alcoholemia. La avenida Simón Bolívar fue habilitada completamente.

Un choque ocurrió en la avenida Simón Bolívar, sector El Troje, el 22 de febrero de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Feb 2024 - 7:48

Un choque ocurrió en la avenida Simón Bolívar, sector El Troje, el 22 de febrero de 2024. - Foto: ECU 911

El conductor de la furgoneta accidenta dio positivo en la prueba de alcoholemia. La avenida Simón Bolívar fue habilitada completamente.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito reportó un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, sector El Troje, que dejó al menos un fallecido y varias personas heridas.

El siniestro ocurrió la mañana de este jueves 22 de febrero. Se trató de un choque entre un camión y una buseta escolar que trasladaba a trabajadores de una empresa pública desde Machachi.

La víctima es un menor de edad que se encontraba en la furgoneta y sería el hijo del conductor, según información del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Por la fuerza del impacto, la carrocería de la buseta quedó completamente destrozada.

Investigan las causas del accidente


Las autoridades investigan la causa del siniestro. Según testigos del hecho, el camión estaba estacionado en la acera debido a un desperfecto, cuando la buseta lo chocó. En el sitio había una espesa neblina.

Las autoridades confirmaron que el conductor de la furgoneta dio positivo a la prueba de alcoholemia.

Durante el procedimiento, en la avenida Simón Bolívar, en el sector El Troje, estuvieron cerrados los carriles izquierdo y central, en sentido sur-norte. La vía fue habilitada pasadas las 09:00.