Jueves, 25 de abril de 2024

Desfile de la Confraternidad da inicio a las Fiestas de Quito

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Nov 2019 - 10:34

desfile confraternidad (2)

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Nov 2019 - 10:34

Imagen del desfile de la confraternidad de la avenida de Los Shyris e Quito, el 30 de noviembre de 2019. - Foto: Primicias

La fiestas por la Fundación de Quito iniciaron el sábado 30 de noviembre de 2019 con el denominado Desfile de la Confraternidad, que se desarrolló simultáneamente en el norte y en el sur de la ciudad.

En el sector norte, el desfile se desarrolló en la avenida de Los Shyris con la presencia del alcalde Jorge Yunda, quien invitó a la ciudadanía a participar de los más de 250 eventos programados para festejar los 485 años de fundación española de la capital.

"Tenemos mas de 900 artistas ecuatorianos y artistas internacionales. La alegría a vuelto a los barrios, hay que vivirla en paz y con alegría", dijo el Alcalde.

Entre las propuestas más llamativas constan los conciertos de Nicky Jam, Óscar de León, Luis Mateus, Jerry Rivera, el grupo Mocedades, Magneto y Mercurio, The Mash,  Cristian Castro, entre otros, arribarán a la capital para los eventos que se han planificado en el norte y sur de la ciudad.

También estarán los artistas ecuatorianos como La Vagancia, Guardarraya, Don Medardo y sus players, Trío Valentino, Sergio Sacoto, Tierra Canela, Paulina Tamayo, Juan Fernando Velasco, Los cuatro del Antiplano, Sangre ecuatoriana, Margarita Lasso, Tomback también serán parte de las celebraciones.

En el desfile de la avenida Shyris estuvo también la nueva reina de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno.

El Municipio de Quito recordó que más de 6.192 efectivos, entre policías municipales, agentes de tránsito y otros funcionarios de control participarán en los operativos de control que se han previsto a propósito de las festividades.

Además publicó en su cuenta de Twitter algunas recomendaciones de seguridad.

Descargue aquí la programación:

PDF, 2,17 megas