Este miércoles 8 de abril se realizó un operativo en Guayaquil en el que se emitieron 330 multas a ciudadanos por circular con sus vehículos en días que no correspondían a las placas autorizadas.
La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil reforzará los controles en las calles de la ciudad. El objetivo es hacer cumplir las restricciones de circulación por placas que ordenó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional.
Andrés Roche, gerente general de la ATM, lideró un operativo de control este miércoles 8 de abril de 2020 en el que se emitieron 330 citaciones.
La multa por esa infracción es del 50% del Salario Básico Unificado (USD 200) y la reducción de nueve puntos en la licencia de conducir.
Desde este jueves 9 de abril, la ATM retendrá el vehículo que circule un día que no tiene permitido, que no respete el toque de queda o haga mal uso del salvoconducto.
La ATM tiene 862 agentes civiles en tres turnos, para efectuar los operativos conjuntos con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en 12 puntos de Guayaquil.
Sociedad
La Ronda, un ‘búnker’ que busca atención y más turismo
La Ronda, una calle turística de Quito, sobrevive tras la pandemia y las movilizaciones, pero necesita atención y más turismo.
Sociedad
21 planteles de Guayaquil se suman al plan ‘Escuelas Seguras’
A pesar del plan del Gobierno, la violencia en los alrededores de 80 planteles no cesa y se traduce en 57 extorsiones y 36 sicariatos.
Regístrese