El anuncio lo hizo hoy, 5 de septiembre, la Agencia Metropolitana de Transporte (AMT) tras una reunión con la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (FENATRAPE) La restricción de la circulación entrará en vigencia el lunes.
Los transportistas pesados quedaron fuera del ‘Hoy no circula’ pero sí habrá un cambio en su horario de circulación.
Según se informó hoy, para ellos se extenderá el horario del ‘pico y placa’ en las noches. Es decir, no podrán circular desde las 07:00 a las 09:30 y de 16:00 a 20:30.
Según la Agencia, este cambio se hace con el fin de contribuir con proyecto de repavimentación y mantener su servicio de comercialización y distribución. Por ejemplo, en el caso del gas doméstico en bienestar de la ciudadanía.
Para los demás vehículos la restricción será:
RECUERDA | La medida de restricción #HoyNoCircula iniciará el 9 de septiembre de acuerdo al último dígito numérico de placa en horario de 05:00 a 20:00.
— AMT Quito (@AMTQuito) September 4, 2019
¡Con tu apoyo mejoraremos la movilidad! pic.twitter.com/e7jIf9lJcA
También le puede interesar:

Sociedad
Senescyt define fechas para segunda postulación de estudiantes
La Senescyt anunció que del 20 al 22 de mayo se abrirá una segunda postulación de estudiantes para acceder a la universidad pública.
Sociedad
Pacientes del sistema público de salud acuden a la justicia por sus medicinas
Los pacientes del Ministerio de Salud y del IESS también denuncian que reciben medicamentos de mala calidad.
Suscríbase