Jueves, 25 de abril de 2024

La matriculación vehicular se suspende durante cuatro días

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Sep 2020 - 12:48

Radar en la avenida Simón Bolívar

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Sep 2020 - 12:48

Autos circulan por la avenida Simón Bolívar, una de las más importantes de Quito, el 7 de julio de 2020 - Foto: Quito Informa

La ANT anunció que tampoco se podrá obtener las licencias de conducir ni se podrá consultar las infracciones de tránsito.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de septiembre de 2020 estará suspendida la atención en sus agencias a escala nacional, así como sus servicios en Internet.

Esto incluye el proceso de matriculación vehicular que se realiza de forma digital en Quito desde el pasado 14 de septiembre de 2020.

La entidad dio a conocer que también quedan suspendidos los siguientes servicios:

  • Obtención de licencias.
  • Certificaciones.
  • Órdenes de pago.
  • Consultas de infracciones de tránsito.
  • Pagos de servicios en entidades bancarias.

"Las personas que tengan turnos reservados para trámites de licencias previstos para el viernes 25 de septiembre de 2020 serán atendidos cualquier día de la semana siguiente", dice la ANT en un comunicado.

Agrega que "deberán acudir en el mismo horario en el que tenían el turno de la cita, con el turno impreso y los requerimientos correspondientes".

La institución señaló que el motivo de la suspensión de los servicios se debe a un mantenimiento en su sistema operativo.