Ministerio contratará 368 profesionales de salud para desnutrición

Sociedad

Autor:

Teresa Menéndez

Actualizada:

18 Jul 2022 - 9:39

Un médico y una enfermera preparan las vacunas contra el Covid-19, el 24 de agosto de 2021, en Cuenca. - Foto: API

Ministerio contratará 368 profesionales de salud para desnutrición

Autor:

Teresa Menéndez

Actualizada:

18 Jul 2022 - 9:39

Según informó la entidad, las vacantes a escala nacional están disponibles desde este lunes 18 hasta el 22 de julio de 2022, a través del portal Encuentra Empleo. Los postulantes trabajarán en el programa gubernamental contra la desnutrición infantil.

El Gobierno abre una nueva convocatoria laboral. Esta vez, el proceso de selección estará a cargo del Ministerio de Salud.

La entidad hizo el anuncio en sus redes sociales. A partir de este lunes 18 de julio de 2022, el Ministerio abrió la convocatoria para contratar a 368 profesionales de la salud.

Según detalla la publicación del Ministerio, con esta contratación se busca fortalecer el primer nivel de atención para mujeres gestantes y niños menores de dos años. Esto, en el marco de la estrategia ‘Ecuador crece sin desnutrición infantil’.

Los interesados podrán postular a las vacantes a escala nacional hasta el 22 de julio, a través del portal Encuentra Empleo.

Esta convocatoria de trabajo se suma al proceso de reclutamiento de la Policía Nacional para servidores policiales directivos y técnicos operativos, con perfil profesional. El 17 de julio se cerró la fase de postulación de la institución policial.

Noticias relacionadas