Sábado, 27 de abril de 2024

Diez cursos gratuitos de la Universidad de Oxford y que ofrecen certificación online

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2024 - 16:06

La Universidad de Oxford anunció nuevos cursos en línea y sin costo alguno, para preparar a los profesionales en habilidades blandas y de negocios.

Diez cursos gratuitos en la Universidad de Oxford y que ofrecen certificación online

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2024 - 16:06

Pantalla inicial de la plataforma de Oxford, que ofrece cursos gratuitos y pagados para profesionales. - Foto: Captura de pantalla

La Universidad de Oxford anunció nuevos cursos en línea y sin costo alguno, para preparar a los profesionales en habilidades blandas y de negocios.

Además de la Universidad de Yale (Estados Unidos), donde los ecuatorianos pueden acceder a capacitaciones online, otra institución prestigiosa habilitó una nueva sesión de cursos gratuitos online: la Universidad de Oxford.

A través de la plataforma Oxford Home Study, la universidad, una de las más antiguas del mundo y con 928 años de experiencia, mantiene una amplia gama de cursos online de negocios, empresariales y habilidades blandas.

Lo novedoso de estos cursos, dirigidos a profesionales universitarios y trabajadores, es que ofrecen una certificación online, un diploma que puede ser insertado en su perfil de LinkedIn.

A continuación, revise una lista de 10 cursos online gratuitos en esta universidad:

  • Este programa autodirigido consta de seis módulos que cubren temas como la eficiencia en el trabajo, la gestión de la ansiedad y las habilidades de comunicación.

    Con la flexibilidad de estudiar a su propio ritmo, este curso es ideal para quienes buscan avanzar en su desarrollo personal y profesional sin comprometer sus compromisos actuales.

    Para ingresar al curso puede entrar a su página web.

  • Este programa, accesible en línea, abarca desde la planificación estratégica hasta la gestión del cambio organizacional, en 10 unidades autogestionadas.

    Sin costos, sin plazos, este diploma ofrece una educación flexible y de calidad para todos.

    Para ingresar al curso puede entrar a su página web.

     

  • Este programa integral de 10 módulos cubre desde ventas y marketing hasta planificación financiera, facilitando el desarrollo de habilidades empresariales esenciales para el éxito de su negocio.

    Para ingresar al curso puede entrar a su página web.

  • El taller cubre diseño UX, SEO, CRM, y estrategias de marketing, permitiendo a los estudiantes aprender a su ritmo.

    Al concluir, los participantes estarán equipados para dirigir y expandir negocios de comercio electrónico de manera efectiva y rentable. Ideal para todos los niveles, este diploma es una herramienta esencial para el éxito en el comercio electrónico.

    Para inscribirse al curso puede entrar en su página web.

  • Curso de Marketing Digital

    El programa cubre estrategias básicas de marketing en redes sociales, uso de Google Ads, SEO y promoción empresarial en plataformas digitales.

    Es recomendado para quienes buscan ascender o emprender en el marketing digital.

     

  • ¿Cómo iniciar un negocio de consultoría?

    Este es un curso corto que ofrece una educación integral para emprendedores y profesionales que buscan mejorar sus habilidades de gestión.

    Con inscripción abierta y sin costo alguno, los participantes pueden comenzar de inmediato a enriquecer su conocimiento y potenciar sus negocios o ideas emprendedoras.

     

  • Curso básico de negocios en línea

    Sin conocimientos tecnológicos o de programación requeridos, este curso ofrece flexibilidad para aprender a iniciar y gestionar un negocio en línea.

    Abierto todo el año, es una oportunidad ideal para dar el primer paso hacia el emprendimiento digital.

     

  • Este programa en línea, desarrollado por expertos, proporciona conocimientos esenciales sobre liderazgo y gestión.

    Para ingresar al curso puede entrar a su página web.

  • Habilidades Interpersonales

    Este programa de capacitación en habilidades interpersonales está diseñado para cualquier persona que busque mejorar su comunicación y confianza, fundamentales para el éxito profesional.

    Se lo aconseja para profesionales introvertidos, puesto que puede marcar una diferencia en su desarrollo personal y laboral.

  • Introducción a la Ética Empresarial

    Este curso entrega las herramientas para implementar y supervisar códigos de ética efectivos en el lugar de trabajo, mejorando así la cultura corporativa y la confianza en el entorno laboral.

    La inscripción es sencilla y gratuita, brindando acceso inmediato a conocimientos valiosos en un formato conveniente y autodirigido.