Sábado, 15 de junio de 2024

Dos personas, una de ellas embarazada, murieron en un siniestro de la Vía a la Costa

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2024 - 12:28

Personal de la CTE realiza las investigaciones para determinar las circunstancias del choque. Otras tres personas resultaron heridas.

siniestro via a la costa

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

19 May 2024 - 12:28

Dos personas murieron en un siniestro en la Vía a la Costa. - Foto: Ecu-911

Personal de la CTE realiza las investigaciones para determinar las circunstancias del choque. Otras tres personas resultaron heridas.

Un violento siniestro de tránsito en la Vía a la Costa cobró la vida de dos personas, una de ellas embarazada, y dejó a otras tres heridas, este 19 de mayo de 2024. Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador atendió la emergencia.

Según el reporte oficial, el desafortunado evento se dio cerca de las 07:00, en el sector de la comuna El Azúcar, en el tramo Zapotal- Punta Blanca, cuando el vehículo se habría impactado tras perder pista.

El auto sufrió severos daños en la parte frontal, lo que dejó como resultado a dos personas muertas. Además, otras tres personas fueron rescatadas entre los fierros retorcidos y trasladadas a una casa de salud cercana para tratar sus heridas.

Personal de la CTE llegó al sitio, tras la coordinación del Ecu 911. Ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Santa Elena y del Ministerio de Salud Pública atendieron a los heridos.

Aún se investiga las causas del siniestro, pues en el lugar no se encontró a ningún otro automotor. Mientras se realizaban las pericias del caso, el tramo mencionado permaneció parcialmente cerrado.