Martes, 27 de febrero de 2024

Asesinato genera conmoción en la comuna Montañita

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Nov 2023 - 15:31

Alias 'Ventarrón' fue víctima de sicariato mientras circulaba por el balneario de Santa Elena. El hombre tenía antecedentes penales.

El cuerpo de la víctima fue hallado dentro de una maleta en un hostal, en octubre de 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Nov 2023 - 15:31

Foto referencial de un asesinato en Montañita, en octubre de 2022. - Foto: Fiscalía

Alias 'Ventarrón' fue víctima de sicariato mientras circulaba por el balneario de Santa Elena. El hombre tenía antecedentes penales.

La comuna de Montañita se alarmó por el asesinato del ciudadano Juan Carlos Hidalgo Rosales, alias ‘Ventarrón’. El hecho se registró la mañana de este 25 de noviembre de 2023, en las calles del mencionado balneario de la provincia de Santa Elena.

Según testigos, el hecho se dio cuando el hombre circulaba por la avenida de los cocteles. Varios sujetos se habrían acercado y disparado contra él, para posteriormente huir con dirección al balneario de Olón.

En redes sociales circularon videos de la víctima, que tras el ataque terminó acostada sobre los adoquines de la calle, con la motocicleta encima de su cuerpo.

El hombre, de 40 años, recibió varios impactos de bala en su cabeza por lo que murió en el sitio. Se pudo conocer que ‘Ventarrón’ tenía antecedentes penales y había sido procesado por narcotráfico y robo.

La Policía Nacional y la Fiscalía realizan las investigaciones para determinar el móvil del crimen. Entre tanto, la Asociación de Actores de Turismo de Montañita emitió un comunicado para mostrar su preocupación ante la ola de crímenes.

“El impacto de este suceso ha conmocionado a todos los miembros de nuestra asociación y a la comunidad en general. Estamos trabajando con las autoridades locales y otras instituciones para colaborar en las investigaciones”, detalla el comunicado.