Domingo, 16 de junio de 2024

Guayaquil: La Policía capturó a una pareja que habría asaltado en una gasolinera

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 May 2024 - 15:20

Las cámaras de vigilancia de la ciudad permitieron realizar un seguimiento de la pareja, hasta su detención en la cooperativa Juan Montalvo.

pareja asaltantes

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 May 2024 - 15:20

Toma de las cámaras de seguridad de Guayaquil, que siguieron a una pareja que fue detenida por el asalto a una gasolinera en el norte de la ciudad. - Foto: Policía Judicial

Las cámaras de vigilancia de la ciudad permitieron realizar un seguimiento de la pareja, hasta su detención en la cooperativa Juan Montalvo.

Un allanamiento permitió la detención de una pareja que presuntamente había robado en una gasolinera de la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil. La Policía Nacional realizó su operativo, apoyada por las cámaras de videovigilancia de la ciudad.

La pareja, presuntamente, asaltó la gasolinera la mañana del 25 de mayo de 2024, cerca de las 09:00. Tras la denuncia ciudadana, la Policía Judicial realizó un operativo que los llevó hasta una casa en la cooperativa Juan Montalvo, también al norte de la urbe.

Los sospechosos se trasladaban en una motocicleta, que fue identificada por las cámaras de la ciudad.

Durante el allanamiento, la Policía decomisó una pistola de calibre 9 milímetros, un celular, dinero en efectivo y la motocicleta que fue identificada durante el asalto. Las dos personas fueron llevadas ante las autoridades para la audiencia de formulación de cargos.

Como evidencias, también se encontraron las prendas que vestían los imputados, durante el robo a la gasolinera, además de matrículas y placas de motocicletas.